
Ediciones impresas
Ranking

Un grupo de cooperativistas protagonizó una protesta en la Municipalidad de La Plata que derivó en incidentes, con rotura de vidrios y detonaciones que generaron alarma entre los empleados presentes en el edificio.

La Municipalidad de La Plata efectuó este viernes 26 de junio una denuncia penal ante la fiscalía en turno del Departamento Judicial de La Plata y se presentó como particular damnificado, por daño agravado al Palacio Municipal, lesiones y atentado a la autoridad, contra militantes del MTE, una organización política que destruyó las puertas de acceso, vidrios, ventanas y vitrales del Salón Dorado y del Concejo Deliberante, además de agredir a vecinos presentes en una actividad educativa.

Murió Ernestina País: conmoción por la pérdida de una voz querida de la televisión
Actualidad 26 de junio de 2026La periodista y conductora falleció a los 54 años tras un accidente ferroviario en un paso a nivel de San Isidro. Su trayectoria en los medios y el compromiso con el que habló sobre salud mental y adicciones dejaron una huella que trascendió la pantalla.

La Plata: los destrozos en la Municipalidad provocaron daños por más de $40 millones
Región27 de junio de 2026El Municipio deberá destinar $43.580.000 para reparar los daños causados por militantes del MTE. Las obras incluirán tareas de pintura, reparación de vidrios, albañilería, carpintería y vitraux. Se registró la detención una veintena de involucrados y una denuncia penal.

Manuel Adorni renunció a la Jefatura de Gabinete tras meses de estar en el centro de la polémica
Política 27 de junio de 2026El presidente Javier Milei recibió al funcionario en Olivos y luego se confirmó su salida del cargo. La decisión llega tras meses de cuestionamientos internos y externos.


























