
Un hombre fue detenido tras intentar robar en un comercio de la localidad de Villa Elvira que está ubicado en Avenida 7 entre 79 y 80.
Un matrimonio de la localidad de Villa Elisa vivió una madrugada de pesadilla cuando cuatro delincuentes armados irrumpieron en su vivienda ubicada en calle 7 entre 48 y 49. Según se indicó, el hecho ocurrió alrededor de las 03:30, plena madrugada, en momentos en que la pareja descansaba en la planta alta del inmueble.
Policiales22 de agosto de 2025Al respecto, voceros policiales detallaron que los cuatro intrusos entraron por el fondo y sorprendieron a las víctimas, quienes en dicha circunstancia tuvieron nulas posibilidades de reacción.
De acuerdo a lo indicado, el hombre, de 55 años de edad, fue golpeado brutalmente y sufrió un corte en la cabeza luego de recibir un culatazo.
Tras ese golpe sufrido, lo ataron con los cordones de sus propias zapatillas y lo mantuvieron bajo amenaza. En tanto su esposa, de 53 años, fue obligada a permanecer en la habitación mientras los ladrones repetían frases intimidantes, como ser: “No griten o mueren”.
Durante las más de dos horas que se estima duró el hecho, los asaltantes recorrieron la vivienda con total impunidad, revolviendo cada rincón y obligando al matrimonio a entregar sus pertenencias.
En tal sentido, voceros del caso indicaron que el botín del que se hicieron los delincuentes incluyó dos relojes, un celular, 30 mil pesos en efectivo, documentación personal, tarjetas bancarias y la cédula verde de un vehículo.
Las víctimas, en estado de shock, denunciaron el hecho ante la policía, precisamente en la Comisaría 12da de Villa Elisa. Los delincuentes, al cierre de esta edición aún no habían podido ser localizados por los efectivos de dicha fuerza.
Un hombre fue detenido tras intentar robar en un comercio de la localidad de Villa Elvira que está ubicado en Avenida 7 entre 79 y 80.
Un insólito robo sacudió en las últimas horas a la ciudad de La Plata, cuando delincuentes se alzaron con 15 millones de pesos que estaban dentro de un automóvil estacionado en la zona de Avenida 7 y 519, en la localidad de Ringuelet y en el límite con Tolosa.
Ayer detuvieron a un hombre por presentar una licencia de conducir trucha. Efectivamente, el hombre de 54 años fue llevado a la sede policial tras intentar realizar un trámite en el Juzgado de Faltas N° 2 de Berisso con el documento en cuestión falso. El episodio tuvo lugar en las oficinas de calle 123 entre 64 y 65, donde el sujeto presentó el documento que, al ser verificado, no figuraba en la base de datos oficial.
“Va a transpirar como testigo falso”, reza la frase popular que bien se ajusta a este caso, en el que un testigo será juzgado por haber desviado la investigación penal por uno de los crímenes más terribles cometidos en los últimos años en La Plata -la “masacre de La Loma”-, plantando las sospechas hacia una persona inocente.
Tras un procedimiento llevado a cabo por personal policial en el Barrio Náutico de l avecina ciudad de Berisso, se pudo esclarecer un hurto denunciado semanas atrás por un hombre, por lo que ayer se logró la aprehensión de una mujer de 42 años de edad.
La secretaria de Seguridad Ciudadana dependiente de la Municipalidad de Berisso dio a conocer un caso ocurrido también durante la madrugada de este último domingo, cuando un hombre de 88 años logró frustrar un intento de robo en su vivienda ubicada en calle 24 entre 124 y 125, en la localidad de Villa Progreso.
Damián Selci nació en Villa Luro y Florencia Lampreabe en Bahía Blanca. Ninguno creció en Hurlingham. Ninguno conoce de cerca sus calles ni sus problemas. Esa distancia se nota en cada gesto, en cada promesa y en cada decisión de gestión
La Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata (ADULP) anunció un paro para esta semana en reclamo de la reapertura de paritarias al Gobierno nacional, los cuales se confirmaron para hoy y mañana.
Este jueves, cerca de una decena de autos de TC y TC Pista transitarán por las calles porteñas hasta llegar a la Shell de Av. Libertador y Cerrito.
“Juampi” Gianini regresará al TC en el “Gálvez” con un flamante Mustang y también trabaja sobre la Ranger para recuperar protagonismo.
Lucas Ghi vuelve a poner la gestión al servicio de los vecinos y convierte a Morón en un ejemplo en materia de seguridad, mientras Martín Sabbatella insiste en dividir al peronismo por su ambición personal.