
En horas de la madrugada de ayer, efectivos policiales intervinieron en Avenida 1 entre 60 y 61, tras denuncias por vandalismo en cajeros automáticos de una sucursal del Banco Provincia que se encuentra en esa cuadra.
Un matrimonio de la localidad de Villa Elisa vivió una madrugada de pesadilla cuando cuatro delincuentes armados irrumpieron en su vivienda ubicada en calle 7 entre 48 y 49. Según se indicó, el hecho ocurrió alrededor de las 03:30, plena madrugada, en momentos en que la pareja descansaba en la planta alta del inmueble.
Policiales22 de agosto de 2025Al respecto, voceros policiales detallaron que los cuatro intrusos entraron por el fondo y sorprendieron a las víctimas, quienes en dicha circunstancia tuvieron nulas posibilidades de reacción.
De acuerdo a lo indicado, el hombre, de 55 años de edad, fue golpeado brutalmente y sufrió un corte en la cabeza luego de recibir un culatazo.
Tras ese golpe sufrido, lo ataron con los cordones de sus propias zapatillas y lo mantuvieron bajo amenaza. En tanto su esposa, de 53 años, fue obligada a permanecer en la habitación mientras los ladrones repetían frases intimidantes, como ser: “No griten o mueren”.
Durante las más de dos horas que se estima duró el hecho, los asaltantes recorrieron la vivienda con total impunidad, revolviendo cada rincón y obligando al matrimonio a entregar sus pertenencias.
En tal sentido, voceros del caso indicaron que el botín del que se hicieron los delincuentes incluyó dos relojes, un celular, 30 mil pesos en efectivo, documentación personal, tarjetas bancarias y la cédula verde de un vehículo.
Las víctimas, en estado de shock, denunciaron el hecho ante la policía, precisamente en la Comisaría 12da de Villa Elisa. Los delincuentes, al cierre de esta edición aún no habían podido ser localizados por los efectivos de dicha fuerza.
En horas de la madrugada de ayer, efectivos policiales intervinieron en Avenida 1 entre 60 y 61, tras denuncias por vandalismo en cajeros automáticos de una sucursal del Banco Provincia que se encuentra en esa cuadra.
Ayer por la tarde, un hecho de inseguridad sacudió la zona céntrica de nuestra ciudad, cuando una comerciante del rubro indumentaria denunció que una mujer que ya había participado en un robo el día anterior volvió a merodear las inmediaciones de su local.
Morena Rial, hija del periodista Jorge Rial, fue trasladada a la Unidad 51 del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) en Magdalena, luego de que la Justicia le revocara el beneficio de la excarcelación en la causa en la que está procesada por robo agravado por efracción y escalamiento, delito que prevé penas de entre tres y diez años de prisión.
Luego de un allanamiento realizado en Barrio Aeropuerto, en el sudeste de nuestra ciudad, fue detenido un joven bajo la acusación de “abuso de armas y narcotráfico”.
Victoriano Tony Janzen Valverde, alías "Pequeño J", presunto ideólogo del brutal homicidio de Morena Verdi (20), Brenda Del Castillo (20) y Lara Gutiérrez (15) era buscado desde el 24 de septiembre.
Tres personas fueron aprehendidas en City Bell luego de intentar robar mercadería de un supermercado ubicado en Camino General Belgrano y calle 450.
Tras diez días de desgaste político y presión del macrismo, José Luis Espert renunció a su candidatura en la provincia de Buenos Aires. El caso Machado lo había dejado al borde del abismo y ni siquiera los punteros libertarios querían militar su cara.
La diputada electa Celeste Fierro (FIT-U) continúa detenida por el ejército israelí tras participar en una misión humanitaria rumbo a Gaza. Mientras otros activistas extranjeros ya fueron liberados, la legisladora argentina sigue incomunicada.
En la FIT 2025, el EMATUR lanzó un programa de beneficios y selló alianzas estratégicas con actores del sector.
Fue mediante una medida administrativa dispuesta por el intendente Alak, luego de la Ordenanza aprobada por unanimidad por el Concejo Deliberante en su última sesión ordinaria. De ahora en más deben definir políticas públicas y lineamientos generales.
El crimen se produjo en 47 entre 20 y 21. La víctima era el joven artista y estudiante de Arquitectura de la UNLP, Santiago Stirtz. La sentencia recayó sobre los dos acusados con la modalidad de juicio abreviado.