Con pileta incluida, la Tercera Edad también tiene colonia de vacaciones

Más de 120 adultos mayores pertenecientes a diversas instituciones de la Tercera Edad de nuestra ciudad están disfrutando diariamente de las jornadas recreativas que ofrece la Municipalidad en el Club Banco Provincia de City Bell.

Actualidad 26 de julio de 2023
68219f37-fbab-4bc3-b4c6-2082721b270e

Más de 120 adultos mayores pertenecientes a diversas instituciones de la Tercera Edad de nuestra ciudad están disfrutando diariamente de las jornadas recreativas que ofrece la Municipalidad en el Club Banco Provincia de City Bell.

Efectivamente, la colonia de vacaciones de invierno para adultos mayores se desarrolla de 9:00 a 16:00 y brinda actividades como aquagym, gimnasia localizada, talleres de arte y clases de folklore, ajedrez, alambrería, entre otras.

“Se trata de un espacio de contención que por segundo año consecutivo se realiza en el receso invernal y permite que nuestros abuelos puedan relacionarse y ejercitarse en un ambiente seguro”, señaló el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Nelson Marino.

Según se informó desde el área local, participan de las propuestas deportivas y recreativas vecinos mayores de 55 años, jubilados o pensionados, tanto de diferentes centros locales como autoconvocados.

La iniciativa, que es gratuita y se extenderá hasta este jueves 27 de julio, también contempla los traslados con salidas desde los centros de jubilados y la Catedral, y una vianda para cada asistente.

Cabe mencionar que la colonia cuenta con un salón calefaccionado y una ambulancia apostada en el predio todos los días de actividad y que los adultos mayores disponen de seguro de vida y accidentes personales.

Los interesados en recibir información o realizar consultas pueden comunicarse al teléfono 427-1532.

Te puede interesar
2

La justicia penal en la perspectiva del Papa Francisco: dignidad humana, restauración y crítica al punitivismo

Actualidad 22 de abril de 2025

El legado del Papa Francisco, en cuanto a la reflexión sobre la justicia penal constituye un valioso aporte desde el humanismo cristiano y la tradición social de la Iglesia, en un contexto global signado por la proliferación de discursos securitarios, el endurecimiento punitivo y la consolidación de sistemas penales funcionales al control social de los sectores más vulnerables.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email