Relato de un robo en City Bell: “Es muy triste tener que agradecer que no les hayan hecho nada”

Dos ladrones, jóvenes ellos, ingresaron a cara descubierta al local y amenazaron con una cuchilla a las vendedoras. Se llevaron el dinero que estaba en la caja registradora y lograron escapar de la policía, pero no de las imágenes captadas por las cámaras.

Policiales31 de julio de 2023
Captura de pantalla 2023-07-31 071122

El viernes último, cerca del mediodía y a plena luz del día, dos hombres ingresaron a robar a un comercio de ropa ubicado en Camino Centenario y 462 de la localidad de City Bell. Se trata del local de “Qué Bárbara!” que también cuenta con una sucursal en el centro de La Plata. 

El robo en cuestión lo hicieron a cara descubierta y amenazaron a las dos empleadas con una cuchilla.

La dueña del local dio aviso del robo a través de las redes sociales informando que el local iba a permanecer cerrado. A su vez, les indicó a su clientela que las dos empleadas estaban bien pero “súper asustados porque es una situación que genera mucha impotencia”. 

También, se lamentó: “Es muy triste tener que agradecer que no les hayan hecho nada, pero no es justo que tengan que pasar por una situación así”, dijo, y comunicó que los ladrones robaron el celular del local al que se podían realizar consultas sobre la indumentaria que tienen en venta en el comercio.

 A cara descubierta

 En el propio video difundido por la cuenta de TikTok del local ubicado en City Bell se ve cómo los dos hombres entran al comercio a cara descubierta y preguntan por el precio de los pantalones, a lo que la vendedora comienza a atenderlos y preguntarles por modelos y talles. 

Mientras uno de ellos se acerca a la zona de la caja respondiendo las preguntas, el otro vigila que nadie ingrese e intenta cerrar la puerta. En ese momento, la empleada comienza a gritar que no cierre y el delincuente comenzó a amenazarla con un cuchillo para que no grite.

“Dejo el video con las caras de estas personas, me queda la esperanza de que aunque sea les dé un poco de vergüenza”, posteo la dueña del establecimiento.

Finalmente los dos hombres lograron escapar con la recaudación de la caja luego de amenazar con una cuchilla a la empleada. “Lo material es lo de menos pero no es justo que tengan que pasar por una situación así, ni ellas ni nadie”, concluyó el posteo.

 El Comunicado

 “Lamentablemente hoy el local de City Bell permanecerá cerrado por que a las 11,30 de la mañana entraron a robar. También se llevaron el celular del local, así que no van a poder responder ni mandar mensajes. Las chicas están asustadas y no están en condiciones de atender. Es muy triste tener que agradecer que no les hayan hecho nada, pero no es justo que tengan que pasar por una situación así. Ni ellas ni nadie”.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email