"Angirũ Julio": Garro hizo un spot en guaraní con un sentido mensaje para la comunidad paraguaya de La Plata

El intendente de La Plata, Julio Garro, envió un mensaje en guaraní para la comunidad paraguaya que vive en la ciudad. “Sigamos trabajando juntos para tener protección, salud y educación”, sostuvo.

Política 07 de agosto de 2023 Luciano Ronzoni Guzmán Luciano Ronzoni Guzmán
Captura de pantalla 2023-08-07 121624

El intendente de La Plata, Julio Garro, envió un mensaje en guaraní para la  comunidad paraguaya que vive en la ciudad. “Sigamos trabajando juntos para tener protección, salud y educación”, sostuvo. 

En el mensaje, se lo escucha a Garro hablando en la lengua nativa del país limítrofe, llamando a la colectividad paraguaya a apoyar la Lista 132 ‘Falta Menos Para Vivir Sin Miedo’ que encabeza Diego Santilli en la Provincia.

“Acompañémonos todos juntos para tener protección, salud y educación y seguir mejorando la ciudad de La Plata”, destacó el jefe comunal, Julio Garro, quien busca renovar su mandato en la capital bonaerense. 

Vale destacar que son más de 50 mil personas las que integran la comunidad paraguaya en la ciudad, quienes cada 15 de mayo celebran el Día de la Independencia de la República de Paraguay y también el Día de la Madre Paraguaya.

Te puede interesar
Ranking
2

Relevamiento: cómo están los precios de las salidas de vacaciones

Región 19 de julio de 2024

Ir a comer, salir a pasear, mirar una película o jugar en familia, son algunos de los planes que se proponen para los niños y niñas en estas dos semanas de receso invernal. En una recorrida por el centro de la ciudad de La Plata, Capital 24 relevó cuáles son los rangos de precios para una salida de al menos cuatro integrantes.

3 PRINCIPAL

UPCN desconoce el aumento otorgado por Alak y pide paritarias

Región 19 de julio de 2024

Tras el anuncio de mejora salarial del 6,5% por parte del intendente para los trabajadores municipales de La Plata, desde el gremio salieron a aclarar que ellos no habían pactado ese monto. Insisten con que se aplique un porcentaje directo en los sueldos básicos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email