Detuvieron a una banda delictiva que robaba motos y vendía sus partes como repuestos

En Los Hornos, dos hombres y dos mujeres fueron arrestados luego de un allanamiento realizado por el Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Quinta. Están acusados de integrar una banda delictiva que se dedicaba a robar motos y vender las partes, con base en calle 60 entre 148 y 149.

Policiales 24 de agosto de 2023
eEkT_6pyZ6SQRV0Cx_ONDIDBNNLuz_zf7GTkoSjHJTA=_plaintext_638284811060758401

 En Los Hornos, dos hombres y dos mujeres fueron arrestados luego de un allanamiento realizado por el Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Quinta. Están acusados de integrar una banda delictiva que se dedicaba a robar motos y vender las partes, con base en calle 60 entre 148 y 149. 

Según declararon fuentes policiales, esa vivienda era utilizada para guardar las motos robadas.

El comienzo de la investigación se dio días atrás cuando otro hecho de inseguridad encendió las alarmas. Fue el robo de una moto marca Motomel 110 que ocurrió en calle 59 entre 27 y 28.

Los implicados son dos hombres jóvenes de 20 y 21 años, una mujer de 24 y otra de 42 años.

En el allanamiento se secuestraron pecheras, caños de escape, cuadros metálicos, ópticas, motores, cachas, dos motocicletas marca Keller 110 y Zanella ZB, y una mochila de repartos "Pedidos Ya", entre otros elementos.

En este caso Interviene la UFI N° 08 y la N° 16 del Departamento Judicial de La Plata.

 Robaron una camioneta: tres detenidos 

En la madrugada de ayer, un joven de 20 años y dos menores de 14 y 15 años fueron detenidos por oficiales de la Comisaría Quinta por robar a punta de pistola una camioneta en pleno centro de la ciudad.

El vehículo estaba estacionado en Avenida 19 y 58 y los delincuentes amenazaron con un arma a la víctima, un hombre de 27 años, que de inmediato llamó al 911. En su relato contó que fue abordado por cuatro jóvenes luego de subirse a su camioneta Volkswagen Amarok.

Los sujetos fueron interceptados por el personal policial en la rotonda de acceso a la ciudad de La Plata, luego de una persecución. Cabe destacar que el joven de 20 años ya presentaba pedido de captura por robo agravado.

Los victimarios fueron trasladados a la Comisaría Quinta y la causa quedó a cargo de la UFI N 16 del Departamento Judicial de La Plata.

Te puede interesar
NOTA 1 PEDOFILO

Violador y comercializador de pedofilia

Policiales 02 de mayo de 2024

Tiene 35 años y está acusado de compartir durante las madrugadas miles de imágenes de abusos sexuales infantiles. La investigación busca establecer si cometía violaciones de menores en la misma vivienda.

Ranking
15 SEGUNDA

Hoy se hará la audiencia previa al juicio por abusos en el Jardín 914

Región 11 de julio de 2024

En el fuero penal de 8 y 56 se realizará hoy la audiencia previa –prevista en el artículo 338 del código procesal- en la que fiscalía, particular damnificado y defensa propondrán testigos y pericias previo al juicio por los 12 abusos sexuales cometidos en el Jardín 914 de La Plata y que tiene como imputado al docente Marcos Ledesma.

6

Agricultura: mientras ATE protestaba, el Gobierno expulsaba a su Secretario

Política 11 de julio de 2024

“El Gobierno tiene que saber que vamos a seguir resistiendo, que nos vamos a seguir defendiendo, pero que no va a impedir que continuemos planificando nuestro crecimiento y ejerzamos nuestro derecho de debatir todas las políticas públicas”, indicó Rodolfo Aguiar, secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) nacional.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email