Estudiantes del Normal 1 denuncian que fueron estafados por Travel Rock

Los alumnos de último año del Colegio Secundario Normal 1 de La Plata, ubicado en calle 51 entre 14 y 15, denunciaron el incumplimiento del contrato de su viaje de egresados por parte de la empresa Travel Rock.

Policiales 21 de septiembre de 2023
estafas-bariloche-travel-rock-misiones-agencia-viajes-formosajpg

Los alumnos de último año del Colegio Secundario Normal 1 de La Plata, ubicado en calle 51 entre 14 y 15, denunciaron el incumplimiento del contrato de su viaje de egresados por parte de la empresa Travel Rock.

La firma de dicho contrato se realizó en 2022, estipulando que el viaje a Bariloche se realizaría en la segunda quincena de este mes de septiembre. Sin embargo, debido al paro de maleteros en Aeroparque, la empresa fue posponiendo el vuelo hasta la fecha.

"Ellos se manejan con una reunión previaje que es un mes antes de que viajemos y esta reunión la tuvimos recién el 19 de septiembre, ayer," relató Tatiana, una de las estudiantes, en diálogo con Capital 24. "Nos dijeron que tenemos fecha para el 24 de octubre. El problema acá es que no se firmó ni se pagó eso", agregó.

Según argumentaron, viajar en octubre correspondería a otro precio porque es temporada baja y ya no hay nieve. Además, al tener por contrato la fecha, hay estudiantes de esa promoción que no pueden viajar en octubre por otros compromisos.

"Asumieron compromisos pensando que se iba a cumplir el contrato, se atraso todo un mes, no quince días", sentenció la joven.

Por último, evalúan iniciar un proceso contra la empresa por no brindar soluciones, como por ejemplo la contratación de vuelos privados para cumplir el contrato.

"Otras empresas de viaje se hicieron cargo de esa forma para que el paro de maleteros no afecte la fecha, en cambio Travel Rock no se está haciendo cargo como debería ya que es una empresa grande y sabemos que tienen los recursos necesarios para buscar una solución", finalizó Tatiana.

 

Te puede interesar
Ranking
16

Ensenada: juraron los nuevos Bomberos Voluntarios

Región 10 de junio de 2024

Este último fin de semana, en el marco correspondiente a los festejos por el Día del Bombero Voluntario que se festeja cada 2 de junio, se realizó el ascenso correspondiente a los integrantes del Cuerpo Activo de los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Ensenada, como así también se aprobó el ingreso del personal nuevo al Cuerpo Activo y se entregaron las estrellas por años de servicio cumplidos, período junio 2023 a mayo 2024.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email