Se realizó la XVI Edición del Premio Joven Empresario Bonaerense

Con una gran convocatoria, los Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (JEFEBA) llevaron adelante una nueva edición del tradicional galardón.

Política 08 de diciembre de 2023
image-2

Con una gran convocatoria, los Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (JEFEBA) llevaron adelante una nueva edición del tradicional galardón que premia la labor de los jóvenes empresarios y emprendedores de todo el territorio bonaerense.

Está edición contó con 62 finalistas que participaron de 8 categorías y representaron a 25 ciudades de la Provincia. El ganador de la noche fue el representante de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Haedo, Gerardo Imbrioscia quien junto a su socio Javier son dueños de QuickGrill, una joven empresa que desarrolla parrillas que pueden usarse en un espacio reducido generando muy poco humo y cocinando de forma eficaz. Y serán los que representarán a la Provincia en el Premio Joven Empresario Argentina 2024.

Encabezaron la Gala de Premiación Camilo Alberto Kahale, el presidente de FEBA;  Silvina Batakis, presidente del Banco de la Nación Argentina junto Martín Pollera, director de la entidad; Ariel Aguilar, subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones; Verónica Wejchenberg, titular del FOGABA; Stefania Mogno, presidenta de JEFEBA; Nicolás Alonso Barotto, director de CAME Joven; Salvador Femenia, vicepresidente del Instituto Asegurado Mercantil y Analuz Vidal, coordinadora de Transformación Digital e Industria 4.0 para emprendedores. Acompañaron miembros del jurado, dirigentes de la Comisión Directiva de FEBA y JEFEBA.

El presidente Kahale subrayó la importancia de premiar el trabajo que hacer los Jóvenes en toda la Provincia: “Para FEBA y JEFEBA es fundamental visibilizar el trabajo que hacen los jóvenes en las distintas ciudades de nuestra querida Provincia. Este Premio es una gran vidriera para mostrar lo que hacen en sus lugares de orígen”.

“Nunca se rindan, por más que algo no les salga sigan intentándolo porque van a llegar a ser grandes en lo que hacen, y FEBA siempre los va a acompañar”, enfatizó Kahale.

Asimismo, el presidente de FEBA agradeció a los sponsors que acompañaron la intensa actividad que la Federación Económica desarrolló en 2023.

Por su parte, Batakis resaltó el trabajo de los Jóvenes Empresarios de la Provincia y la Nación: “Muchas veces nos quieren mostrar como un país sin futuro y acá queda demostrado lo contrario. Por supuesto que hay futuro y lo tenemos que crear entre todos, con nuevos emprendimientos y con los jóvenes”.

Por otra parte, Aguilar resaltó el rol fundamental de las Pymes en la Provincia y la articulación público-privada: “El Estado provincial va a seguir apoyando a los pequeños y medianos productores, apuntalando su talento, porque son quienes generan la mayor cantidad de empleo y quienes mueven la economía provincial y nacional”.

A su turno, Mogno agradeció al Presidente Kahale por el acompañamiento, a los finalistas por ser parte de esta edición, y los referentes y expresidentes de JEFEBA por el apoyo incondicional. “Todo lo que hacemos lo hacemos con pasión, con amor por la actividad gremial empresaria y con el mismo compromiso que trabajamos para nuestras empresas”.

“Hoy no sólo vamos a reconocer lo que cada empresa hace sino que vamos a premiar la dedicación, la visión y la mentalidad de no rendirse nunca, porque eso hacemos los jóvenes, no nos rendimos nunca. Hoy vamos a reconocer eso, más allá de quien sea el ganador de cada categoría”, aseguró la presidenta de JEFEBA.

Ganadores por Categoría

IMPACTO SOCIAL
Leandro Becker
Zenplas SA
Centro Comercial, Industrial y Propietarios de Quilmes

CONVIVENCIA GENERACIONAL
Gabriel Russo
LFR Constructora Vial S.A
Asociación Comerciantes e Industriales en Materiales de Construcción de La Plata

PROYECCION INTERNACIONAL
Adriana Reaño
Aprender en Circulo
Cámara de Industria y Comercio de La Matanza

DESARROLLO LOCAL
Martín Alarcia
AgroAlarcia
Cámara de Comercio e Industria de Coronel Suárez

DESARROLLO TECNOLOGICO
Julio Chamizo
Taggify
Cámara Comercial e Industrial de Bolívar

PROMOCION AL OFICIO
Grisel Ramírez
Raíces de Cacao
Centro de Comercio, Propiedad e Industria de San Antonio de Areco

NUEVO EMPRENDIMIENTO
Gerardo Imbrioscia
QuickGrill
Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Haedo

COMERCIO LOCAL
Esteban Fitzsimons
Ril Store
Centro Comercial e Industrial de Chivilcoy

Te puede interesar
descarga

Diputados radicales piden que Milei realice la denuncia sobre los diputados que querrian cobrar coimas

Política 28 de diciembre de 2023

Diputados nacionales del radicalismo presentaron un proyecto de resolución a través del cual instan al Presidente de la Nación, Javier Milei, a que realice la denuncia correspondiente, luego de haber afirmado que hay legisladores que buscan coimas para aprobar el Decreto de Necesidad y Urgencia denominado “Bases para la Reconstrucción de la Economía Argentina”.

13

Con un acto en Plaza Moreno, la UCR platense conmemoró los 40 años de democracia

Política 11 de diciembre de 2023

En el marco de los 40 años del retorno a la democracia que se cumplieron ayer en nuestro país, la Junta Central de la Unión Cívica Radical (UCR) de La Plata realizó un acto en Plaza Moreno que congregó a referentes políticos, legisladores, funcionarios y vecinos al pie del monumento a Raúl Alfonsín, el presidente elegido el 30 de octubre de 1983.

10-12-2023_buenos_aires_el_flamante_mandatario

"Hoy comienza una nueva era en la Argentina", dijo Milei en su primer discurso como presidente

Política 10 de diciembre de 2023

El presidente Javier Milei afirmó, en su primer discurso como jefe de Estado, que "comienza hoy una nueva era en la Argentina" que dará por terminada "una larga y triste historia de decadencia y declive", pero advirtió que su gobierno aplicará un duro ajuste que "impactará de modo negativo sobre el nivel de actividad económica, empleo, salarios reales y cantidad de pobres e indigentes".

4 PRINCIPAL (1)

El gremialismo de la región aseguró que “no hay protocolo que nos detenga”

Política 18 de diciembre de 2023

Gremios de La Plata, Berisso y Ensenada se declararon en “estado de asamblea y plenario permanente” en rechazo a las medidas económicas anunciadas recientemente por el Gobierno nacional que encabeza Javier Milei y a su vez advirtieron sobre el plan antipiquete que dio a conocer la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email