La gran piscina robada apareció en la megatoma de Los Hornos

Tras varios días de rastrillajes, que incluyó el uso de drones, ayer apareció la gran pileta de fibra de vidrio de siete metros de largo y dos de ancho, instalada y con agua, en un terreno de la megatoma de Los Hornos, junto a un caserío de chapas oxidadas.

Policiales 29 de enero de 2024
15 SECUNDARIA (1)

La fiscalía de La Plata imputó al “responsable” del lugar ante la inexistencia de propietarios. Y a su vez tuvo que desplegar un importante operativo para recuperar y luego trasladar la inmensa pileta a la vivienda de sus legítimos propietarios en 152 y 82, a diez cuadras del lugar del robo. 

La piscina pudo ser recuperada con una orden de allanamiento solicitada por la fiscal María Eugenia Di Lorenzo. El lugar donde apareció la pileta fue 143 entre 77 y 78, según se indicó, donde figura el domicilio de un conocido delincuente de la zona, quien se encontraba “prófugo”.

Te puede interesar
15 SECUNDARIA

Confirman otra autopsia para la policía que murió en la Vucetich

Policiales 01 de febrero de 2024

La segunda autopsia al cuerpo de la oficial de la policía bonaerense Agustina Camila Casco (21), quien murió el 23 de noviembre pasado, días después de salir de franco de la Escuela de Policía Juan Vucetich, donde realizaba un curso de entrenamiento para ascender, se realizará el próximo lunes 5 de febrero, con el fin de establecer si falleció como consecuencia de alguna maniobra desplegada en esa práctica, tal como sospecha su familia.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email