Postales de un día complicado en nuestra ciudad

Las intensas lluvias y tormentas producidas ayer provocaron serios problemas en nuestra región y gran parte del país. Como siempre sucede, lamentablemente, las personas que más sufren las inclemencias del tiempo son aquellas que viven en zonas postergadas y de poco progreso.

Región 13 de marzo de 2024
2 (2)

No obstante, ante las obras que quedan inconclusas, ya es común observar los padecimientos de la ciudadanía que vive en zonas en donde antes no sucedían o no se producían las inundaciones.

Consecuencia de lo sucedido ayer con los problemas que les generaron las intensas lluvias, lectores de Capital 24 nos enviaron sus fotos para dar testimonio de los inconvenientes padecidos:

Te puede interesar
3 SECUNDARIA

El discurso de apertura de Alak, breve y con poco movimiento de la militancia

Región 01 de marzo de 2024

Con el cambio de horario dispuesto por Presidencia de la Nación para el discurso de Javier Milei, también se modificó el día y la hora para la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura bonaerense que dará el gobernador Axel Kicillof, lo mismo que el que dará Julio Alak para abrir las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de La Plata.

Ranking
3 SEGUNDA

Dejó de funcionar en Villa Elvira una oficina de atención vecinal

Región 23 de mayo de 2024

En el año 2022, cuando todavía la campaña electoral estaba lejos, la administración del entonces intendente platense Julio Garro (Juntos por el Cambio) acondicionó un espacio en Avenida 7 y 92 para instalar allí la Unidad Operativa de Villa Elvira que a su vez dependía de la Delegación Comunal de dicha localidad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email