Terminó la inscripción y empieza la cuenta regresiva para la maratón del Ludovica

Ayer venció el plazo para inscribirse en la 12° edición de la maratón Sor María Ludovica de La Plata, que se desarrollará este 7 de abril en la República de los Niños bajo la organización de la Municipalidad, la Defensoría del Pueblo bonaerense, la Fundación Ludovica y la Cooperadora del centro de salud.

Región 04 de abril de 2024
4 SECUNDARIA

La propuesta incluirá las modalidades 10K Competitivo, 3K Adultos participativo, 3K Menores (hasta 10 años inclusive y gratis) y 1K Infantil (hasta 10 años inclusive y gratis), y ofrecerá beneficios especiales a miembros de grupos de running.

El tradicional maratón se ha convertido en un clásico de La Plata que convoca año a año a atletas y familias que no solo buscan compartir una jornada deportiva, sino también ayudar al Hospital de Niños, ya que todo el dinero recaudado es destinado al nosocomio especializado.
Por último, vale destacar que la Fundación del Hospital de Niños es una organización no gubernamental sin fines de lucro, creada en el año 1991 por iniciativa del entonces director del centro de salud Roberto Silber.

Desde sus inicios, la Fundación se ha dedicado a fomentar la investigación y docencia al servicio de la niñez, especialmente contribuyendo en estos aspectos al progreso del Hospital de Niños.

Dichos lineamientos han sido mantenidos por todas las sucesivas gestiones hasta el día de la fecha, realizando numerosos aportes tanto al Hospital en si, como a la sociedad en general.

 

Te puede interesar
13

En La Plata, las ventas durante el primer trimestre del año cayeron un 13,4 por ciento

Región 21 de mayo de 2024

La crisis económica en La Plata se siente en casi todos los sectores y uno de los más afectados es el comercio. Según un informe del Laboratorio de Desarrollo Sectorial y Territorial de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), durante el primer trimestre del año las ventas (en unidades) cayeron un 13,4 por ciento promedio respecto al mismo período del año anterior.

Ranking
6

Agricultura: mientras ATE protestaba, el Gobierno expulsaba a su Secretario

Política 11 de julio de 2024

“El Gobierno tiene que saber que vamos a seguir resistiendo, que nos vamos a seguir defendiendo, pero que no va a impedir que continuemos planificando nuestro crecimiento y ejerzamos nuestro derecho de debatir todas las políticas públicas”, indicó Rodolfo Aguiar, secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) nacional.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email