Adriano Morone: "Frases como la de Benegas Lynch explican porque se debe incluir la educación en el Pacto de Mayo"

El presidente de la juventud radical nacional aseguró que "no podemos solucionar un país sin pensar en la educación, se están desfinanciando universidades, es muy grave".

Política 08 de abril de 2024
cdd4e24e-e791-4256-93be-ce9fd46476ab

Adriano Morone, presidente de la Juventud Radical Nacional

“Expresiones comola de Benegas Lynch explican por qué se debe incluir en el Pacto de Mayo a la educación”

 

"Desde el radicalismo venimos sosteniendo que si queremos pensar en un acuerdo nacional de políticas públicas, la educación no puede estar ausente.No podemos pensar en solucionar los graves problemas del país, y mucho menos pensar en el país del futuro, sin tener a la educación como eje central. La gran herramienta de Argentina  para salir adelante debe ser la educación, adecuándola al dinamismo y exigencias actuales." expresó Adriano Morone, presidente de la Juventud Radical Nacional

 

Morone sostuvo que "frases como la de Bertie Benegas Lynch, gurú intelectual del Presidente Milei, o la grave situación que están atravesando las universidades,nos demuestran que tenemos razón cuando planteamos que la educación no puede estar afuera de los puntos que se pretenden incluir en el Pacto de Mayo, se necesitan garantías al respecto."

 

" Las expresiones de Benegas Lynch son propias de alguien que no conoce el país, ni a la gente, ni sus problemas, lo grave es cuando esa gente tiene que tomar decisiones que involucran a todos los argentinos. ", concluyó el presidente de la JRN

Te puede interesar
Ranking
3 SEGUNDA

Dejó de funcionar en Villa Elvira una oficina de atención vecinal

Región 23 de mayo de 2024

En el año 2022, cuando todavía la campaña electoral estaba lejos, la administración del entonces intendente platense Julio Garro (Juntos por el Cambio) acondicionó un espacio en Avenida 7 y 92 para instalar allí la Unidad Operativa de Villa Elvira que a su vez dependía de la Delegación Comunal de dicha localidad.

3 PRINCIPAL

Se podrá tramitar el DNI en las Delegaciones municipales

Región 24 de mayo de 2024

La iniciativa fue acordada por el intendente de La Plata, Julio Alak, y Cristina Alvarez Rodríguez, la jefa de asesores del gobernador Axel Kicillof. Para poner en práctica la misma, abrirán oficinas descentralizadas del Registro de las Personas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email