Así podés aprovechar las 9 cuotas sin interés del Banco Provincia

La promoción alcanza varios rubros y productos. Los usuarios pueden comprar con Visa o Mastercard.

Actualidad 16 de abril de 2024
NOTA 2 BANCO PROVINCIA

La plataforma de ventas online de Banco Provincia Provincia Compras continúa ofreciendo beneficios a sus clientes. Así, esta semana, durante el martes 16 y el miércoles 17 de abril, se podrá realizar transacciones en 9 cuotas sin interés en productos seleccionados de todos los rubros.  Hay artículos de tecnología, electro, hogar, juguetería, moda, deportes, calzado, salud y belleza y construcción, entre otros. 

Para aprovechar el financiamiento, las compras se deben realizarse a través de la plataforma, con tarjetas de crédito Visa o Mastercard emitidas por la entidad.

En tanto, luego de esas dos jornadas se podrá seguir comprando en hasta 6 cuotas sin interés, que es el financiamiento habitual que brinda la tienda.   

Desde su lanzamiento, el 15 de marzo de 2023, Provincia Compras no solo se destacó entre las tiendas online del sector bancario sino en todo el mercado de e-commerce del país, gracias a sus opciones de financiación y a la amplia disponibilidad de vendedores, categorías y productos. 

Banco Provincia: uno por uno, todos los descuentos de la Cuenta DNI en abril 2024

 

Beneficios de Cuenta DNI

La Cuenta DNI ya tiene más de 9 millones de usuarios, quienes aprovechan las promociones especiales al momento de realizar las compras semanales.

Cabe recordar que para acceder a los descuentos y reintegros se debe pagar a través del código QR o mediante clave DNI con débito en cuenta. Los beneficios del Banco Provincia para abril son:

 

Carnicerías, pescaderías y granjas:

Todos los sábados se podrá acceder a un descuento de 35% en los locales adheridos, el cual tendrá un tope de reintegro de $ 4.500 por semana, lo que significa un ahorro de hasta $ 18.000.

 

Comercios de barrio:

Las personas que utilicen la billetera virtual podrán acceder a un reintegro de 20% de lunes a viernes. Tendrá un tope de $ 4.600 por mes al que se accede mediante un ticket de $ 23.000.

 

Ferias, mercados y eventos:

Durante abril habrá 40% de descuento todos los días con un tope semanal de $ 3.000, al cual se accede con una compra de $ 7.500.

 

Jóvenes de 13 a 17 años:

Podrán aprovechar hasta $ 2.000 en reintegros por recargas en transporte y celulares por mes.

 

 

Especial Universidades:

40% de reintegro en comercios adheridos en universidades bonaerenses con un tope de $ 3.000 semanal, el cual se alcanza con un consumo de $ 7.500.

Te puede interesar
NOTA 1 ECONOMÍA

Una familia necesitó casi 800 mil pesos en marzo para no ser pobre

Actualidad 15 de abril de 2024

Una familia de cuatro integrantes necesitó en marzo $ 773.385 para no ser pobre y $ 358.049 para no ser indigente, según informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) a través del su informe de “Valorización mensual de la canasta básica alimentaria y de la canasta básica total”.

que-esperar-eclipse-3-e1711726661446

Se viene el eclipse solar total México 2024: no hay apocalipsis, es una oportunidad para abrir la ventana al cosmos y la ciencia

Actualidad 07 de abril de 2024

Titulado el fenómeno astronómico del año, el eclipse, sólo podrá ser observado en una reducida franja que abarca tres países: México, Estados Unidos y Canadá. E cielo después del mediodía se oscurecerá totalmente durante 4 minutos, este evento sucede cuando la Luna se sitúa entre la Tierra y el Sol, proyectando su sombra sobre nuestro planeta.

Ranking
16

Ensenada: juraron los nuevos Bomberos Voluntarios

Región 10 de junio de 2024

Este último fin de semana, en el marco correspondiente a los festejos por el Día del Bombero Voluntario que se festeja cada 2 de junio, se realizó el ascenso correspondiente a los integrantes del Cuerpo Activo de los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Ensenada, como así también se aprobó el ingreso del personal nuevo al Cuerpo Activo y se entregaron las estrellas por años de servicio cumplidos, período junio 2023 a mayo 2024.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email