Murió un reconocido influencer argentino y profesor de kick boxing

El joven Damián González Almirón era técnico en musculación y nutrición deportiva. Perdió la vida por motivos que aún se desconocen.

Región 18 de abril de 2024
influencer

Un reconocido influencer de La Plata llamado Damián González Almirón que era reconocido por ser profesor de kick boxing y natación falleció en las últimas horas, pero aún no está aclarado el motivo de muerte. El hecho está siendo investigado porque aún no está claro.

La movilización se convocó para las 17 del miércoles y terminó en una multitudinaria asamblea en la puerta de la facultad.

La noticia impactó en la ciudad y también en el rubro. Sus allegados y su entrenador se expresaron en redes sociales: “Damián, el Ardilla, fue uno de los primeros en llegar a Invictus antes que esto se formara. Alumno y profesor, una excelente persona. Lamentamos mucho su pérdida, esperamos que descanses en paz. Nuestras condolencias a su familia y amigos”.

Otro amigo llamado Martín Di Leo reveló la última conversación que tuvieron: “Un gran amigo. Jamás olvidaré sus últimas palabras conmigo: ‘Te quiero mucho hermano. Cuidate. Fue bueno verte hoy’. Gracias por tus enseñanzas, consejos, por haber sido parte de tu familia y tu vida estos últimos 2 años, por creer en mí”.

El joven tenía una vida activa en redes sociales porque lo usaba para trabajar. En su cuenta de Instagram tenía 85 mil seguidores y allí daba rutinas de entrenamiento a sus alumnos. En su último video reflexiona sobre el trabajo y el esfuerzo que requiere cumplir una meta.

Te puede interesar
2 SEGUNDA

En La Plata, subastan pinturas por alimentos

Región 21 de mayo de 2024

La subasta será llevada adelante por la ONG “La Plata Solidaria”. Se trata de cuadros realizados antes de su ceguera por Emilce, la abuela tejedora de la ciudad que falleció a los 84 años en el año 2022. Son hermosos paisajes pintados al óleo.

4

La gestión del riesgo de inundaciones sigue en veremos

Región 03 de junio de 2024

Desde hace un tiempo que son varios los especialistas que remarcan el tenor y la seguidilla de las tormentas que azotan al Área Metropolitana de Buenos Aires y La Plata, que vivió una gran tragedia los días 2 y 3 de abril del año 2013, y este año tuvo una inundación que hizo temer lo peor.

15 SEGUNDA

Otro revés judicial para los Albini: rechazan nulidad de la causa Chocolate

Región 16 de abril de 2024

El juez de garantías de La Plata, Federico Guillermo Atencio, denegó ayer el pedido de nulidad de la causa “Chocolate”, formulado por el abogado Maximiliano Rusconi en favor de sus defendidos Facundo y Claudio Albini, quienes se encuentran bajo prisión preventiva, junto a Julio César Rigau por el delito de asociación ilícita, perpetrado a través de millonarias extracciones bancarias con tarjetas de débitos pertenecientes a empleados prestanombres de la Cámara de Diputados bonaerense.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email