Padre de cuatro hijos quiere vender su celular para poder darles de comer

En las últimas horas se hizo viral una publicación en las redes sociales por parte de Diego Gómez, padre de cuatro hijos y sostén de la familia.

Región 22 de abril de 2024
14 PRINCIPAL

Situación desesperante de una familia de La Plata

 

El hombre realizó un posteo en un grupo de Facebook que tuvo un enorme alcance, ofreciendo vender su celular: “No me importa lo material, me quedé sin gas y no tengo nada para que coman mis hijos”, escribió al comienzo de su mensaje.

En la misma publicación destacó que si bien hace tiempo está en búsqueda de trabajo, aún no lo consiguió y tampoco tuvo la posibilidad de imprimir volantes para salir a repartir”.

En diálogo con Capital 24, Diego cuenta lo siguiente: “Tengo 40 años, mi familia está compuesta por mi mujer y mis cuatro hijos”.

Asimismo relata que “vivo publicando trabajos y estos días de lluvia se complicó mucho pero cuando me salen changuitas las agarro. Me genera mucha tristeza, me siento tan fracasado y no me dan ganas de vivir más”.

Relata que cuando hizo el posteo “todos me querían comprar el celular pero a cambio de ropa o mercadería” y cuenta que lo que más le duele en este momento es “no tener para comer y mis hijos necesitan ropa de abrigo y calzado”.

Por último, en diálogo con este diario, Diego agregó: “Necesito trabajar de lo que sea. Mi mujer tiene una feria, si tienen ropa, calzado o juguetes sería de gran ayuda” y dejó su número de celular para quien quiera y pueda contactarlo: (0221) 15-590-8264.

 

Te puede interesar
3 PRINCIPAL

Presentaron en La Plata el Consejo Consultivo de Mujeres y Diversidades

Región 07 de marzo de 2024

La ceremonia fue encabezada por el intendente Julio Alak, quien pidió “ubicar a la mujer en el centro de las transformaciones”. El organismo funcionará bajo la órbita de la Secretaría municipal homónima y tiene como objetivo articular acciones con la comunidad, representada por más de 50 instituciones locales que abordan la temática.

Ranking
3 SEGUNDA

Dejó de funcionar en Villa Elvira una oficina de atención vecinal

Región 23 de mayo de 2024

En el año 2022, cuando todavía la campaña electoral estaba lejos, la administración del entonces intendente platense Julio Garro (Juntos por el Cambio) acondicionó un espacio en Avenida 7 y 92 para instalar allí la Unidad Operativa de Villa Elvira que a su vez dependía de la Delegación Comunal de dicha localidad.

3 PRINCIPAL

Se podrá tramitar el DNI en las Delegaciones municipales

Región 24 de mayo de 2024

La iniciativa fue acordada por el intendente de La Plata, Julio Alak, y Cristina Alvarez Rodríguez, la jefa de asesores del gobernador Axel Kicillof. Para poner en práctica la misma, abrirán oficinas descentralizadas del Registro de las Personas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email