Milei con problemas de armado: perdió otro candidato a intendente en un distrito clave del AMBA

El dirigente aseguró que "el espacio no cumplió" con sus expectativas y que "la honestidad y la aptitud deberían ser de primordial importancia".

Política 24 de junio de 2023
f608x342-1412329_1442052_15

El precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, perdió este viernes a otro postulante de su armado en la provincia de Buenos Aires. Su hombre en Quilmes, José Luis Ammaturo, renunció al espacio.
 
"Lamentablemente, he encontrado que el espacio no cumple con mis expectativas de ser un impulsor de la transformación del país desde el Liberalismo, donde la honestidad y la aptitud deberían ser de primordial importancia", aseguró el dirigente que iba a ser el precandidato a intendente de ese municipio.
Informate más 


Ammaturo en su carta de renuncia señaló: "Estoy firmemente convencido de que las personas de bien y honestas somos una mayoría amplia, solo nos falta alzar la voz y deshacernos de la escoria política que intenta infiltrarse en todos los ámbitos. La Verdad y la Libertad siempre triunfan".

"Invito a todos ellos a formar parte de un nuevo espacio que nos identifique plenamente, un espacio en el que la Nación, el bien común, la República y el Liberalismo sean nuestras banderas", afirmó el quilmense.

La salida de Ammaturo se conoció luego de que Milei perdiera candidatos en distintas provincias y también hiciera cambios en la Junta Electoral bonaerense. En provincia de Buenos Aires competirá con la diputada Carolina Píparo como precandidata a gobernadora y la periodista Marcela Pagano en la lista de diputados nacionales.

Te puede interesar
Ranking
16

Malestar en la Policía Bonaerense por los viáticos del operativo electoral

Región24 de octubre de 2025

El malestar en la Policía Bonaerense volvió a hacerse sentir en las últimas horas, luego de conocerse los montos que el Gobierno Nacional dispuso para los efectivos que participarán del operativo de seguridad durante las elecciones legislativas del próximo domingo. Según fuentes policiales, los uniformados consideran que el pago es insuficiente en relación con la extensa jornada que deberán cumplir.