Dudas con respecto al funcionamiento de la Línea 147

La Línea Municipal 147, que recepta reclamos y consultas de los vecinos, no viene funcionando de la misma forma que solía hacerlo y tiene algunas demoras. En ese marco, la concejal del PRO, Melany Horomadiuk, presentó un proyecto en el Deliberativo para que el Ejecutivo informe sobre su funcionamiento.

Región 08 de mayo de 2024
4 SEGUNDA

Según fuentes comunales, la Línea cuenta con un Sistema Único de Atención Vecinal, que asigna un número a cada pedido y así darle seguimiento hasta resolverlo.

De esta manera, se crea una solicitud, se deriva al área correspondiente y uno de los operadores se mantiene en contacto por WhatsApp y correo electrónico para que el vecino tenga la posibilidad de contar su experiencia y el desenlace de la consulta. 
Desde hace varios años que vecinos de todos los barrios manifiestan sus quejas, en el mencionado número o en redes sociales, sobre el estado de las calles, ruidos molestos, falta de luminarias o acumulación de basura en las esquinas.

Además de hacer reclamos, también se puede acudir a la herramienta para obtener información sobre datos catastrales y lotes baldíos, información para comerciantes e interesados en realizar publicidad, entre muchas otras cuestiones. 

El número de reclamos 147 es usado por varios distritos del país, como ser la Capital Federal, General Pueyrredón (Mar del Plata), Rosario y General Pico (La Pampa), entre otros tantos.

Te puede interesar
13

Cinco clubes de rugby de la ciudad se unen para un evento internacional

Región 17 de julio de 2024

Del viernes 30 de agosto al domingo 1 de septiembre se llevará a cabo en la capital bonaerense el Encuentro Ciudad de La Plata, actividad de la que participarán distintos equipos de rugby locales e incluirá cenas de camaradería, clínicas, competencias y traslados con ingresos al estadio.

16

La Sala Ginastera del Teatro Argentino hoy se viste de gala para un Concierto Patrio

Región 24 de mayo de 2024

Con la coordinación musical del gran acordeonista Chango Spasiuk y la presentación del Ensamble Bonaerense, se realizará este viernes 24 de mayo, a las 19:00, un nuevo Concierto Patrio con un repertorio de música popular argentina. El lugar elegido para brindar dicho espectáculo no podría ser mejor: la Sala Alberto Ginastera del Teatro Argentino de La Plata.

Ranking
senn

La Masonería Argentina firmó un petitorio a la ONU en “Conferencia Internacional de Fraternidad Masónica”

Política 17 de julio de 2024

La Masonería Argentina a través de la Gran Logia Escocista Argentina estuvo presente en la “Conferencia Mundial de la Fraternidad Masónica” que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín – Colombia donde se reunieron Grandes Logias Regulares de todo el mundo. “En 1929 la Gran Logia Unida de Inglaterra se autoproclamó como la verdadera y única masonería. Esto hizo que – hasta el día de hoy – Inglaterra considere que no son masones aquellos que practicamos masonería por fuera de su poder. Esto se acabó y su dominio ha llegado a su fin", aseguró el Maestre Ricardo Senn.

13

Solicitan la donación de materiales para realizar un mural colectivo para el Aniversario de La Plata

Región 18 de julio de 2024

El próximo 19 de noviembre, en un nuevo aniversario de la ciudad de La Plata (el Nro 142), se inaugurará un mural en parte de la fachada del Pasaje Dardo Rocha que, como se sabe, está emplazado en la manzana comprendida por Avenida 7 y las calles 6; 49 y 50.. “Pertenecemos al taller de Muralismo de la Escuela taller Municipal del Pasaje Dardo Rocha y en los talleres realizamos muestras al finalizar el año.

3 PRINCIPAL

UPCN desconoce el aumento otorgado por Alak y pide paritarias

Región 19 de julio de 2024

Tras el anuncio de mejora salarial del 6,5% por parte del intendente para los trabajadores municipales de La Plata, desde el gremio salieron a aclarar que ellos no habían pactado ese monto. Insisten con que se aplique un porcentaje directo en los sueldos básicos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email