Dudas con respecto al funcionamiento de la Línea 147

La Línea Municipal 147, que recepta reclamos y consultas de los vecinos, no viene funcionando de la misma forma que solía hacerlo y tiene algunas demoras. En ese marco, la concejal del PRO, Melany Horomadiuk, presentó un proyecto en el Deliberativo para que el Ejecutivo informe sobre su funcionamiento.

Región08 de mayo de 2024
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Según fuentes comunales, la Línea cuenta con un Sistema Único de Atención Vecinal, que asigna un número a cada pedido y así darle seguimiento hasta resolverlo.

De esta manera, se crea una solicitud, se deriva al área correspondiente y uno de los operadores se mantiene en contacto por WhatsApp y correo electrónico para que el vecino tenga la posibilidad de contar su experiencia y el desenlace de la consulta. 
Desde hace varios años que vecinos de todos los barrios manifiestan sus quejas, en el mencionado número o en redes sociales, sobre el estado de las calles, ruidos molestos, falta de luminarias o acumulación de basura en las esquinas.

Además de hacer reclamos, también se puede acudir a la herramienta para obtener información sobre datos catastrales y lotes baldíos, información para comerciantes e interesados en realizar publicidad, entre muchas otras cuestiones. 

El número de reclamos 147 es usado por varios distritos del país, como ser la Capital Federal, General Pueyrredón (Mar del Plata), Rosario y General Pico (La Pampa), entre otros tantos.

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