Homenajearon en la Legislatura al exdiputado y referente de la UCR recientemente fallecido

La Cámara de Diputados bonaerense homenajeó ayer al ex integrante de ese cuerpo y dirigente radical de La Plata, Sergio Panella, quien falleció este último fin de semana a los 56 años de edad.

Política 16 de mayo de 2024
9f8b5155-6ef2-416c-beac-71f404bc372b

El homenaje lo hizo el diputado Emiliano Balbín, quien durante la sesión recordó que tuvo “el privilegio de conocerlo y de trabajar junto a él”.

“Fue diputado provincial y un gran militante y dirigente del radicalismo platense. Su partida conmovió a la política local y a la comunidad en general, ya que tuvo una vida dedicada a servir al prójimo”, agregó Balbín.

Seguidamente, el legislador radical oriundo de Salliqueló sostuvo que “Sergio se destacó como político, pero mucho más como persona. Siempre lo recordaré como un hombre con una gran sensibilidad, con una formación completa fruto de su vida y de la universidad de la calle”.
“Su legado perdurará en el tiempo. Por suerte tuvo reconocimientos en vida de su compromiso social. Tuve el privilegio de conocerlo y de trabajar junto a él, por eso sé de primera mano su calidad de hombre de bien, íntegro”, agregó Balbín.

Por último, el diputado bonaerense expresó que Panella fue “un luchador que abrazó desde su temprana edad los ideales de la Unión Cívica Radical, y supo defenderlos durante toda su vida, en los buenos tiempos, y sobre todo, en los no tan buenos. Hasta siempre Sergio”.

Te puede interesar
Ranking
3 SEGUNDA

Dejó de funcionar en Villa Elvira una oficina de atención vecinal

Región 23 de mayo de 2024

En el año 2022, cuando todavía la campaña electoral estaba lejos, la administración del entonces intendente platense Julio Garro (Juntos por el Cambio) acondicionó un espacio en Avenida 7 y 92 para instalar allí la Unidad Operativa de Villa Elvira que a su vez dependía de la Delegación Comunal de dicha localidad.

3 PRINCIPAL

Se podrá tramitar el DNI en las Delegaciones municipales

Región 24 de mayo de 2024

La iniciativa fue acordada por el intendente de La Plata, Julio Alak, y Cristina Alvarez Rodríguez, la jefa de asesores del gobernador Axel Kicillof. Para poner en práctica la misma, abrirán oficinas descentralizadas del Registro de las Personas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email