Otermín se reunió con Kicillof en la Gobernación

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín se reunió con el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof en su oficina en La Plata..

Política 06 de junio de 2024
d0595687-b8f6-46c9-b7b8-25fa818621cb

Durante el encuentro en la Gobernación, ambos conversaron sobre las obras que se están desarrollando entre el Municipio y el Gobierno de la Provincia, tanto en la reconstrucción del Paso Bajo Nivel de Temperley, el próximo inicio de la puesta en valor de la Ruta 49 y la continuidad en la Ruta 4. 

 Otermín destacó que “Estamos trabajando en programas en materia de educación, salud y seguridad que nos permitan mejorar la infraestructura escolar, reformar las unidades de atención primaria e incrementar el patrullaje de las calles” a la vez que afirmó que “el gobierno de la comunidad de Lomas lo hacemos junto a la Provincia de Buenos Aires”.

Te puede interesar
Ranking
13

Piden que el Concejo apoye el uso de armas no letales en la Policía bonaerense

Región 18 de junio de 2024

La concejal del monobloque PRO-Libertad de nuestra ciudad, María Belén Muñoz, presentó un proyecto de beneplácito en el Concejo Deliberante para que el cuerpo “apoye la iniciativa impulsada por los bloques de diputados bonaerenses del PRO-Libertad y La Libertad Avanza que tiene como objetivo la habilitación de uso de armas no letales por parte de las fuerzas policiales de la provincia de Buenos Aires”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email