
El Gobierno bonaerense anunció la suspensión de Viajes de Fin de Curso para estudiantes secundarios

Como se recordará, el programa cubría los costos de traslado, alojamiento y comidas y tuvo un impacto económico estimado en $27.000 millones, según la estadística emitida desde el Estado provincial.
Lo cierto es que la actual situación financiera del país y el aumento de los costos contrastados con la caída de los ingresos públicos, hizo que no se pueda seguir llevando a cabo dicho programa.
Durante los últimos tres años, aproximadamente 300.000 estudiantes de 4.448 escuelas bonaerenses disfrutaron de viajes financiados por el Gobierno provincial a destinos turísticos.
En este sentido, los viajes no solo representaron una oportunidad recreativa para las y los jóvenes estudiantes sino que también impulsaron la economía local y generaron unos 5.600 empleos directos en el sector turístico.
En las últimas horas, el Gobierno que encabeza Axel Kicillof decidió detener el programa.


Condena perpetua para el remisero que asesinó a Ayelén Arredondo durante un robo en La Plata
Región22 de junio de 2026
La causa por presunto fraude en IOMA quedó lista para el juicio, aunque el debate será en 2028
Región22 de junio de 2026
El streaming, las fake news y esa ambición visceral de querer dar una primicia, aún, sin estar chequeada
Región22 de junio de 2026

Choferes de aplicaciones del transporte de La Plata celebraron una medida de la OIT
Región22 de junio de 2026
Graves denuncias apuntan al funcionamiento interno de la Comisaría Décima de City Bell
Región18 de junio de 2026
Un portal de cambio se abre en el cielo: lo que necesitás saber para los próximos días
Región19 de junio de 2026
El Ballet Estable del Teatro Argentino ofrecerá un atractivo programa integrado por obras contemporáneas
Región19 de junio de 2026
La Plata: Un documental sobre Rocambole encabeza la cartelera de los cines municipales
Región19 de junio de 2026



