
En Berisso, Kicillof tuvo su propio 17 de Octubre

Y el lugar elegido no podía ser más elocuente: el “Km 0” de ese movimiento político, la ciudad de Berisso desde donde aquél año marcharon miles y miles de trabajadores rumbo a la Plaza de Mayo para exigir la libertad de Juan Domingo Perón.
No obstante la mística que envuelve a este tipo de actos, lo de ayer marcó el posicionamiento político del gobernador junto a intendentes, sindicalistas, legisladores nacionales y provinciales en la interna que por estos días está sumida el justicialismo.
Como se sabe, la discusión pasa ahora por quién se quedará a cargo de la conducción partidaria, en la que ya está anotada la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner; como así también el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela.
El apoyo de Kicillof a su par riojano, sumado al distanciamiento con La Cámpora, espacio liderado por Máximo Kirchner hacen prever que las discusiones y tensiones irán en aumento al momento de las definiciones. Las elecciones generales de 2025 están en el horizonte y todo lo que sucede internamente está siendo observado detenidamente por cada uno de los protagonistas: nadie quiere que haya alejamientos, todo en nombre de la unidad.
Ayer, desde la tribuna de Berisso, Kicillof fue por ese camino: “No me interesa disputar ninguna interna”, dijo, y luego reforzó esa postura con un mensaje claro: “Nunca me van a ver buscando divisiones”.


Conmoción en Melchor Romero: un interno de la Unidad 34 se suicidó en su celda
Región20 de febrero de 2026
Trágico choque en Berisso: murió un motociclista tras colisión con un auto y un camión
Región20 de febrero de 2026
Barras de Estudiantes a juicio por feroz balacera en el Estadio Único de La Plata
Región20 de febrero de 2026






No me dejen solo: mamá y papá concurren a una reunión informativa en la Facultad de Ingeniería
Región20 de febrero de 2026
Barras de Estudiantes a juicio por feroz balacera en el Estadio Único de La Plata
Región20 de febrero de 2026



