Los Hornos: denuncian el pésimo estado del sector de juegos de una plaza

Una plaza de Los Hornos que está ubicada en 143 y 60 está en pésimo estado y María Teresa, frentista del barrio, fue quien compartió las imágenes deplorables de ese espacio público que ocurre específicamente en la zona de los juegos.

Región25 de octubre de 2024
14 SEGUNDA a

“Una vergüenza”, escribió junto a las imágenes que publicó, reclamo al cual se sumaron varios vecinos de la zona.

Por su parte, Matías, explicó que “ya hubo varios reclamos a ABSA (Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima, empresa estatal bonaerense) porque hay una pérdida cerca de la mesa y del asiento de hormigón y se lavan las manos diciendo que es agua estancada, mientras que en la página de la Municipalidad no responden, aún cuando se les envió fotos y videos varias veces. Eso es de mucho tiempo antes que empiecen la obra del cruce de Avenidas”.

En el caso de Tamara, otra vecina del barrio, expresó su preocupación por la acumulación de agua ante la llegada del calor: “¡Nos van a comer los mosquitos! Es una fuente generadora de Dengue”, escribió.

Norma, por su parte, aseguró: “Vergüenza da pasar todos los días y ver la mugre de bolsas rotas y nadie las junta”.

 

Te puede interesar
Ranking
JJJ

Kapanga, Los Charros y La Medianera llegan a la Fiesta de la Cerveza berissense

Región04 de diciembre de 2025

Este viernes 5, sábado 6, y domingo 7 de diciembre se realizará una nueva de edición Fiesta de la Cerveza de Berisso, organizada por la Asociación Cerveceros de Berisso. Se trata de una propuesta, con entrada libre y gratuita, que se llevará a cabo en el Parque Cívico (Avenida Montevideo entre 10 y 11), y contará con gastronomía, música en vivo y emprendimientos locales.

kravetzjpg

Tensión en la SIDE: la breve llegada y la inminente salida de Diego Kravetz

Actualidad 06 de diciembre de 2025

En las últimas semanas, diversas fuentes reservadas allegadas al grupo revelaron una inesperada situación dentro de la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE). La llegada de Diego Kravetz, quien había desembarcado con pretensiones de conducción interna, generó movimientos fuertes y un clima de extrema tensión en el organismo.