Parque Castelli: robaron una moto a plena luz del día y en medio de mucha gente

Para ser víctima de un hecho delictivo en la ciudad ya no hay hora ni día. Todo sucedió este último fin de semana en calle 65 casi 20, zona del Parque Castelli, cuando un auto se paró al lado de una moto y desde la ventanilla, un hombre sacó casi medio cuerpo afuera y lo amenazó para que se bajara de su moto.

Policiales13 de enero de 2025
7 b

El propietario del rodado menor continuó su rumbo sin saber lo que lo esperaba unos metros más adelante. 

El auto se detuvo en la mitad de la calle, bajaron tres hombres, dos de los cuales empujaron a la víctima mientras que otro le dio un golpe con la culata de un arma en la cabeza: todo quedó registrado por una de las cámaras de seguridad que se encuentra en el domicilio de uno de los habitantes del barrio.

Tras ese momento de ser interceptado y golpeado, el hombre bajó de su rodado y escapó corriendo, mientras los desconocidos cometieron su robo para huir rápidamente. 

Los vecinos, enojados con la inseguridad reinante en la zona, exigen mayor presencia policial, debido a que los robos son frecuentes y a los delincuentes no les interesa el día ni la hora en que cometen sus ilícitos.

 

Detuvieron a un vendedor ambulante 

 

Un vendedor ambulante de 33 años fue arrestado por la policía después de ser sorprendido vendiendo ollas y moldes de aluminio en la vía pública sin el permiso correspondiente.
El incidente ocurrió en el cruce de calle 12 y 57, donde el vendedor ambulante había establecido su puesto. La policía confiscó siete paelleras, nueve pizzeras y tres torteras.

Según fuentes policiales, el vendedor ambulante ya había generado malestar entre los comerciantes de la zona por su actividad ilegal. Cuando la policía intentó detenerlo, el vendedor ambulante intentó resistirse, pero finalmente fue sometido y llevado detenido.

La policía informó que el vendedor ambulante será imputado por venta ambulante ilegal y resistencia a la autoridad. El caso sigue bajo investigación. 

 

Un incendio destruyó una vivienda y piden donaciones

 

El hecho sucedió ayer por la mañana en una vivienda ubicada en calle 218 entre 45 y 46 por causas que todavía no se determinaron. Los damnificados quedaron en la calle y solicitaron ayuda a la comunidad

Las llamas de gran altura, destruyeron en pocos segundos el esfuerzo de una familia. Luego de que los bomberos sofocaran el incendio, solo quedaron visibles un auto, una heladera y una cocina. En el momento en que se inició el fuego, no había ningún propietario en el domicilio. Las tareas en un principio fueron encabezadas por los vecinos hasta que llegó una dotación del Cuartel Central de Bomberos quienes acudieron en cuestión de minutos. 

Los allegados a la familia, dejaron un CVU 010575930057507845497 y el alias FABIANA.JAQUELINE a nombre de Fabiana Jaqueline Ortuño para quien pueda y quiera ayudar. 

La familia, también necesita ropa en buen estado- 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email