Brutal asalto a un histórico bar de nuestra región

Un violento asalto sacudió la tranquilidad de la localidad de Gómez del vecino Partido de Brandsen, en un hecho que ocurrió durante la madrugada del último domingo.
Policiales29 de enero de 2025
15 TERCERA

Cuatro delincuentes armados irrumpieron en el histórico bar conocido como "El Pato" y de inmediato golpearon brutalmente y torturaron a la propietaria, Elisa, de 71 años, y a su hijo Ariel, de 47 años.

Según confiaron voceros policiales que iniciaron las averiguaciones pertinentes para dar con el grupo de delincuentes, estos se llevaron 900.000 pesos y algunos dólares después de intimidar y reducir a la familia durante dos horas.  

Por lo que se supo más tarde, personal policial acudió al lugar y encontraron a las víctimas en estado de shock, pero fuera de peligro.

Tanto Elisa como Ariel fueron trasladados al hospital local para recibir atención médica. La investigación está en curso para identificar y capturar a los responsables del violento asalto.

Ubicado sobre la ruta provincial 215 –que en este sector es una autovía-, el bar “El Pato” es un ícono en el acceso a la localidad de Gómez, que desde su frente ve pasar desde hace más de 100 años a quienes ingresan desde La Plata a Brandsen.

Te puede interesar
15 TERCERA

Bigotito: absolvieron al peón rural acusado de robo de ganado

Policiales18 de junio de 2026
La historia judicial detrás de “Bigotito”, el ternero desaparecido en un campo de Brandsen que se convirtió en protagonista de una extensa disputa penal, sumó un nuevo capítulo. El Tribunal Oral en lo Criminal N° 5 de La Plata absolvió ayer a Matías Ezequiel Rival, quien había llegado a juicio acusado de abigeato agravado, aunque la investigación podría continuar por otros carriles.
Ranking
2

Un portal de cambio se abre en el cielo: lo que necesitás saber para los próximos días

Región19 de junio de 2026
Junio llegó con uno de los movimientos energéticos más importantes del año. Estamos atravesando días que funcionan como un verdadero portal entre el pasado y el futuro: se activa la sombra de Mercurio retrógrado, Quirón se despide de Aries después de ocho años y el Solsticio del 21 de junio marca el ingreso del Sol en Cáncer, dando inicio a una nueva temporada emocional.