
Brutal asalto a un histórico bar de nuestra región

Cuatro delincuentes armados irrumpieron en el histórico bar conocido como "El Pato" y de inmediato golpearon brutalmente y torturaron a la propietaria, Elisa, de 71 años, y a su hijo Ariel, de 47 años.
Según confiaron voceros policiales que iniciaron las averiguaciones pertinentes para dar con el grupo de delincuentes, estos se llevaron 900.000 pesos y algunos dólares después de intimidar y reducir a la familia durante dos horas.
Por lo que se supo más tarde, personal policial acudió al lugar y encontraron a las víctimas en estado de shock, pero fuera de peligro.
Tanto Elisa como Ariel fueron trasladados al hospital local para recibir atención médica. La investigación está en curso para identificar y capturar a los responsables del violento asalto.
Ubicado sobre la ruta provincial 215 –que en este sector es una autovía-, el bar “El Pato” es un ícono en el acceso a la localidad de Gómez, que desde su frente ve pasar desde hace más de 100 años a quienes ingresan desde La Plata a Brandsen.


Operativo de saturación en Tolosa: identificaron personas, secuestraron motos y hubo seis aprehendidos
Policiales23 de junio de 2026

La Plata: aprehendieron a un hombre tras un violento episodio de amenazas, daños y resistencia a la autoridad
Policiales22 de junio de 2026
Intentó robar una moto simulando estar armado y fue reducido por la propia víctima
Policiales19 de junio de 2026

Un portal de cambio se abre en el cielo: lo que necesitás saber para los próximos días
Región19 de junio de 2026
Identificaron a un adolescente acusado de provocar daños en el estacionamiento de una YPF céntrica de La Plata
Región25 de junio de 2026
Tolosa: frustraron una entradera y detuvieron a cuatro sospechosos cuando intentaban reducir a una mujer
Región25 de junio de 2026Marcharán en La Plata a 10 años de "Ni un Pibe ni una Piba Menos por la Droga"
Región26 de junio de 2026



