La Loma: violenta entradera a una casa

Una violenta entradera a un domicilio de La Loma se produjo en calle 43 entre 28 y 29. De acuerdo a lo indicado por voceros policiales, los delincuentes huyeron con elementos de valor.
Policiales25 de febrero de 2025
16 SEGUNDA

El hecho sucedió cerca de las 06:30 de la mañana de ayer. Luego de romper uno de los accesos a la vivienda, los delincuentes sorprendieron a los moradores y los apuntaron con armas y los obligaron a entregar todo lo que tenían. 

Los malvivientes, ya con el botín en mano, huyeron con rumbo incierto a bordo de un Chevrolet oscuro, que quedó registrado en las cámaras de seguridad. 

La Policía no pudo dar todavía con los delincuentes y tampoco se sabe cómo estaban vestidos. El único dato aportado por las víctimas fue que usaban ropas negras y pasamontañas. 

De uno de los celulares robados se perdió la señal en la zona de 145 y 54. Investigan la Comisaría Cuarta y la UFI de autores ignorados. 

Te puede interesar
15 TERCERA

Bigotito: absolvieron al peón rural acusado de robo de ganado

Policiales18 de junio de 2026
La historia judicial detrás de “Bigotito”, el ternero desaparecido en un campo de Brandsen que se convirtió en protagonista de una extensa disputa penal, sumó un nuevo capítulo. El Tribunal Oral en lo Criminal N° 5 de La Plata absolvió ayer a Matías Ezequiel Rival, quien había llegado a juicio acusado de abigeato agravado, aunque la investigación podría continuar por otros carriles.
Ranking