
Efectivos de la Comisaría 13ª de Gonnet, junto a personal del GTO y el Comando de Patrullas, lograron desarticular una banda dedicada a robos agravados tras una serie de allanamientos simultáneos realizados en distintos domicilios de la localidad.


Dos delincuentes en moto asaltaron un camión repartidor de La Serenísima en Gonnet y huyeron con la recaudación. La policía investiga el hecho y hasta el momento no hay detenidos.
Policiales25 de febrero de 2025
El violento hecho sucedió en la zona norte de La Plata, cuando dos delincuentes en moto y armados sorprendieron a tres empleados de La Serenísima mientras realizaban un reparto. Los delincuentes se alzaron con 380.000 pesos y dos celulares.
El robo sucedió cuando el camión repartidor se encontraba estacionado mientras los trabajadores descargaban mercadería en un comercio local. Alrededor de las 8, una moto sin patente se aproximó al vehículo y tomó por sorpresa a los trabajadores de la empresa láctea.
Los delincuentes se encontraban vestidos de negro y con el rostro cubierto. Descendieron del rodado y uno de los delincuentes ingresó a un comercio ubicado en 9 y 502, luego de encañonar a los presentes, exigiendo que colaboraran con él mientras su cómplice se encargaba de los empleados del camión.
Con mucha brutalidad, el segundo de los delincuentes redujo a los empleados y los obligó a tirarse al suelo. El chofer fue inmovilizado boca abajo, mientras su compañero era tratado también con extrema violencia y hasta fue arrastrado antes de ser reducido.
Luego de interrogarlos, los delincuentes lograron que uno de los hombres revelara que la recaudación se encontraba en la cabina del camión y el delincuente que se encontraba en el camión se hizo con la misma.
La Policía sospecha que los delincuentes siguieron el camión, analizando los puntos de carga y descarga y esperando el momento para dar el golpe.

Efectivos de la Comisaría 13ª de Gonnet, junto a personal del GTO y el Comando de Patrullas, lograron desarticular una banda dedicada a robos agravados tras una serie de allanamientos simultáneos realizados en distintos domicilios de la localidad.

Una vez más, la tragedia en las calles por accidentes de tránsito volvieron a golpear a familias de nuestra ciudad. Esta vez, ocurrió en Barrio Monasterio, en la zona sur.

Un hombre fue aprehendido ayer por la tarde en la localidad de Tolosa, acusado del delito de encubrimiento bajo la modalidad de entrega pactada, luego de intentar vender por redes sociales elementos que habían sido denunciados como robados.

Un robo agravado se registró este fin de semana en pleno centro de La Plata, cuando un joven de 19 años fue asaltado por un grupo de personas en la intersección de 7 y 50.

Un taller de motos que funcionaba sin habilitación fue clausurado ayer durante un operativo policial realizado en la zona de 166 y 527, en Melchor Romero, en la zona oeste de nuestra ciudad. En el procedimiento se secuestraron 26 motos y numerosas autopartes, además de constatarse irregularidades en la numeración de algunos vehículos.

Un violento hecho de inseguridad tuvo lugar en el barrio El Centinela de Olmos, donde cuatro delincuentes armados atacaron a un jubilado, a quien golpearon y le robaron en su domicilio, generando gran conmoción entre los vecinos.



La justicia civil de La Plata, en un singular fallo, dispuso que “el Estado y el sistema judicial formulen disculpas institucionales” a niños, hermanos entre sí, que atravesaron años de espera en un expediente donde tramitaba la posible adopción e integración de un grupo familiar.

La CTA Autónoma y la CTA de los Trabajadores realizarán este martes jornadas de lucha en las principales plazas de los diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires, además de volanteadas en las estaciones de trenes y paradas de colectivos.

La investigación judicial confirmó que el militar Rodrigo Gómez fue hostigado por una banda que operaba en penales de nuestra ciudad y Magdalena. Detalles del expediente. Aseguran que era una verdadera “PYME del delito”.

Un nuevo y grave accidente de tránsito se registró ayer en nuestra ciudad, precisamente en la localidad de Tolosa, cuando una motocicleta perdió el control y colisionó violentamente contra un poste de alumbrado público.

Un profundo dolor sacudió ayer un barrio de la localidad de Los Hornos tras la muerte de un adolescente de apenas 15 años, ocurrida en una vivienda ubicada en la zona de calle 72 Bis entre 147 y 148.