Gonnet: motochorros robaron un camión repartidor de productos lácteos y escaparon con la recaudación

Dos delincuentes en moto asaltaron un camión repartidor de La Serenísima en Gonnet y huyeron con la recaudación. La policía investiga el hecho y hasta el momento no hay detenidos.

Policiales25 de febrero de 2025
16 PRINCIPAL

El violento hecho sucedió en la zona norte de La Plata, cuando dos delincuentes en moto y armados sorprendieron a tres empleados de La Serenísima mientras realizaban un reparto. Los delincuentes se alzaron con 380.000 pesos y dos celulares. 

El robo sucedió cuando el camión repartidor se encontraba estacionado mientras los trabajadores descargaban mercadería en un comercio local. Alrededor de las 8, una moto sin patente se aproximó al vehículo y tomó por sorpresa a los trabajadores de la empresa láctea.

Los delincuentes se encontraban vestidos de negro y con el rostro cubierto. Descendieron del rodado y uno de los delincuentes ingresó a un comercio ubicado en 9 y 502, luego de encañonar a los presentes, exigiendo que colaboraran con él mientras su cómplice se encargaba de los empleados del camión. 

Con mucha brutalidad, el segundo de los delincuentes redujo a los empleados y los obligó a tirarse al suelo. El chofer fue inmovilizado boca abajo, mientras su compañero era tratado también con extrema violencia y hasta fue arrastrado antes de ser reducido. 

Luego de interrogarlos, los delincuentes lograron que uno de los hombres revelara que la recaudación se encontraba en la cabina del camión y el delincuente que se encontraba en el camión se hizo con la misma. 

La Policía sospecha que los delincuentes siguieron el camión, analizando los puntos de carga y descarga y esperando el momento para dar el golpe. 

Te puede interesar
Ranking
NOTA LIBRE COMERCIO

Entre Europa y Estados Unidos: Milei viaja a firmar el acuerdo Mercosur–UE

Política 14 de enero de 2026

El Presidente participará el 17 de enero en Asunción de la firma del tratado de libre comercio entre ambos bloques, tras más de dos décadas de negociaciones. Aunque el Gobierno busca capitalizar el gesto en política exterior, la ratificación en el Congreso argentino quedó relegada frente a la prioridad oficial de avanzar primero con la reforma laboral.