
Es la segunda vez que el Ministerio de Economía utiliza esta estrategia, ya que el mes pasado había abierto la emisión por 1.000 millones de dólares.
Este domingo a las 20 debuta con su primer “ciclo” de charla y entrevistas y propone “bajar la política” a las nuevas generaciones. Es estudiante de los últimos años en la Facultad de Medicina en la UNLP, tiene 28 años de edad y 8 de militancia estudiantil y le cuenta todo a Capital 24.
Actualidad 10 de julio de 2023Pedro relata que la metodología de su nuevo ciclo que comenzará este domingo a las 20 horas será a través de Twitch, una plataforma de streaming de video en donde sus creadores pueden realizar sus emisiones y cualquier usuario puede verlas,
En este sentido, le amplió a Capital 24: “Lo voy a hacer en el living de mi casa para así mostrar un escenario más auténtico y podrás poner el programa de fondo, podrás venir o escribir en el chat. La idea es charlar, generar un ida y vuelta, “bajar la política a la calle”, armar redes para buscar trabajo. Creo que los jóvenes necesitan una mano”.
Además, remarca que tiene un recorrido militante dentro de la UNLP y “eso me hace saber manejar ciertas cuestiones a la hora de hablar y que ‘la política no te hable en chino’”.
Este domingo comenzará su primer “stream político” donde el eje a tratar será la economía. “Voy a estar recepcionando lo que quieran venir a decir ahí”, expresa y agrega que el programa va a estar dividido en tres partes: una primera, que buscará “recepcionar”; una segunda donde va a haber algún invitado a charlar sobre alguna propuesta y una tercera parte que tiene que ver con transmitir que la política tiene como objetivo el bienestar del otro” y expresa: “Vivo con Chimuelo, mi gato, que seguramente salga en el stream”.
Convencido de su proyecto y de la implicancia que va a tener en su público, agrega que “cuando hay un pueblo feliz, siempre hay mucha producción artística y cultural. La idea es generar producciones artísticas, que venga quien quiera a mostrar tejido social (gente que busque trabajo, gente que quiera emprender, que tenga producción) apuntando a un público de entre 18 y 25 años, que hoy no están representados”.
El joven, militante de la agrupación “Cruz del sur”, reconoce que en la actualidad, las nuevas generaciones no cuentan con un espacio que los represente en lo que refiere a cuestiones políticas. “Falta representatividad, lugares de participación y respuesta a demandas”, explica.
En esta misma línea expresa que el mensaje que busca dar con su nuevo e innovador proyecto, será plantear y hacer saber que “la política no es el fin en sí misma, sino que tiene que volver a reflotar la producción artística individual y la cultural, es decir, la colectiva, que la expresión de eso”.
Pedro encara una propuesta novedosa destinada a las nuevas generaciones pero de la que podrán participar todos aquellos y aquellas que así lo deseen. “Mi objetivo es armar un tejido social, es decir, desde donde se puedan recibir currículums, promocionar emprendimientos, capacitaciones y generar política desde ese lugar”.
Reconoce, además, que “todo esto es una apuesta. Nunca lo vi o nunca se hizo y tendrá un enfoque bien territorial, es decir, abordado desde la mirada platense y bonaerense”.
Es la segunda vez que el Ministerio de Economía utiliza esta estrategia, ya que el mes pasado había abierto la emisión por 1.000 millones de dólares.
Cada jueves a la medianoche, al término de Staff, se transmite este material que visibiliza el trabajo que los productores de la industria del vino vienen realizando en territorio bonaerense desde hace muchísimos años.
Causa Vialidad: la Corte Suprema ratificó el fallo de la Cámara de Casación contra Cristina Fernández de Kirchner y los otros sentenciados.
Los contribuyentes que adhieran a este sistema no deberán presentar información sobre sus consumos ni su patrimonio.
En la programación de @telefe, ya podés encontrar el documental #VinoBuenosAires.
El intento de desregulación de los colegios profesionales no es libertad: es sometimiento. Y quienes trabajamos con la palabra no vamos a entregarla sin dar pelea.
Estrenada hace tan solo nueve días, ya es una de las películas más vistas de la plataforma. Basada un caso real ocurrido en el año 2017, da cuenta de uno de los casos policiales más impactantes de la última década.
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Cada jueves a la medianoche, al término de Staff, se transmite este material que visibiliza el trabajo que los productores de la industria del vino vienen realizando en territorio bonaerense desde hace muchísimos años.
Es la segunda vez que el Ministerio de Economía utiliza esta estrategia, ya que el mes pasado había abierto la emisión por 1.000 millones de dólares.