La Loma sigue sin paz: los robos, casi todos los días

Otra vez en el barrio La Loma de nuestra ciudad volvieron a suceder más robos. Lamentablemente, quienes habitan la zona vienen padeciendo hechos de inseguridad casi todos los días y se acrecientan los fines de semana mientras los controles policiales o patrullajes siguen sin aparecer.

Policiales07 de abril de 2025
7 a

Esta vez, en la madrugada de ayer, tres delincuentes lograron ingresar a una cochera de un  edificio de la zona de 41 y 26 y se llevaron una moto.

Las cámaras de seguridad que poseen vecinos del lugar lograron captar el momento en el que se apoderan del vehículo (las fotos que acompaña esta nota es una toma de ese preciso instante). Además, se ve claramente cuando, por la vereda y en contramano a la dirección de la calle, se la llevaron caminando.

Otro de los testigos del robo vio por las cámaras que, una vez que llegaron a la esquina de 26, le dieron arranque a la moto y se fugaron de inmediato.

Cabe recordar que hace apenas una semana similar metodología llevaron adelante, también, tres ladrones que lograron ingresar a una cochera y llevarse una moto.

 

Detenido por golpear a su pareja 


En tanto, ayer la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informó que personal del Comando de Patrullas se dirigió a las calles 172 entre 19 y 20 donde se estaba produciendo un conflicto familiar.

Al arribo, los efectivos policiales se entrevistan con una mujer, quien les manifestó que momentos antes había sido agredida por su pareja, con lesiones leves en distintas partes de su cuerpo. 

En consecuencia, se procedió a la inmediata aprehensión del hombre de 56 años, y se iniciaron actuaciones bajo la carátula “lesiones leves agravadas en contexto de violencia de género”. 

 

Te puede interesar
Ranking
NOTA DIPUTADOS

Milei tiene la primera minoría en Diputados: El PJ quedo mirando

Política 03 de diciembre de 2025

A horas de la jura, Catamarca rompe UxP y LLA salta a 94 bancas. Menem y Bornoroni reclutan ex PRO y radicales mientras Bullrich mueve los hilos desde el Senado. Milei, de outsider a maestro de la rosca: el Congreso violeta arranca con hegemonía total y la oposición en modo pánico.