Tenía sed: intentó robar cerveza en un supermercado chino y fue demorado

Un joven de 22 años en situación de calle fue demorado ayer por la tarde tras intentar robar cuatro packs de cerveza marca Brahma en un supermercado chino que está ubicado en la calle 171 entre 44 y 45.

Policiales11 de abril de 2025
8 SEGUNDA

De acuerdo a lo indicado por voceros policiales, el incidente ocurrió cuando el joven fue sorprendido por los empleados del establecimiento mientras intentaba sustraer los productos.
Inmediatamente, el personal llamó al 911 para que los efectivos policiales tomaran intervención, pese a que desde un principio lograron demorarlo para que no se llevara los packs de cerveza.

Según se supo, el joven de 22 años fue demorado por las autoridades policiales y se encuentra en proceso de identificación y evaluación de su situación. En lo que respecta a la investigación, se están realizando averiguaciones para determinar las circunstancias del incidente y si el joven tiene antecedentes penales.

Fuentes de la investigación destacar que, al estar en situación de calle, se podrán considerar algunas cuestiones como factores relevantes para que se haya producido dicho  incidente. En ese sentido, la vulnerabilidad de dichas personas puede hacer que estén más expuestas a cometer situaciones de riesgo o padecer dificultades que afecten su seguridad.

Te puede interesar
Ranking
NOTA

Pagos de deuda por US$4225 millones aprietan a Milei en enero 2026

Actualidad 28 de diciembre de 2025

El Gobierno enfrenta su primer desafío fuerte de 2026 con pagos de deuda en puerta y reservas netas aún negativas. Mientras Caputo descarta volver a Wall Street y apuesta a REPOs y mercado local, el FMI vuelve al centro de la escena con un posible “perdón” (waiver) por US$12.000 millones pero la prórroga vendrá con presión para más ajuste y más acumulación de reservas.

NOTA

El BCRA admitió que envió oro al exterior sin respaldo legal

Actualidad 28 de diciembre de 2025

Una orden judicial obligó al Banco Central a reconocer que durante 2024 trasladó reservas de oro valuadas en unos USD 5.000 millones sin acuerdos formales ni documentación que avale la operatoria. El caso expone una grave falla sobre el manejo de activos estratégicos del Estado: la denuncia penal es grave.