Aberrante: un hombre amenazó con violar a las hijas menores de su ex pareja

Un hecho por demás repudiable tuvo que padecer ayer una mujer de la vecina ciudad de Berisso, quien además de recibir todo tipo de insultos y roturas de los vidrios de las ventanas de su casa por parte de un hombre que había sido su pareja y que logró ingresar a la misma, escuchó lo más aberrante mientras la golpeaba: la amenazó con violar a sus hijas menores.

Policiales15 de abril de 2025
8 PRINCIPAL

Efectivamente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informó al respecto que personal del Comando de Patrullas aprehendió a un hombre de 41 años por violencia de género.

El acusado, momentos previos a la llegada del móvil, había amenazado a su ex pareja, “dañando las ventanas del domicilio ubicado en 166 entre 29 y 30”, destacaron voceros policiales.
En tal sentido, las fuentes aseguraron que la víctima relató que su ex pareja “la golpeó y amenazó mediante el empleo de una cuchilla con violar a sus hijas menores”.

Por último se estableció comunicación con la UFI en turno, que dispuso iniciar actuaciones por “amenazas agravadas por el uso de arma blanca en el contexto de violencia de género”.

Te puede interesar
Ranking
15 SEGUNDA

Báez Sosa: así pasan sus días los rugbiers en la cárcel de Melchor Romero

Región19 de enero de 2026

A seis años del crimen de Fernando Báez Sosa, los ocho rugbiers condenados cumplen sus penas en la cárcel de Melchor Romero en La Plata, haciendo actividades educativas, talleres penitenciarios y recibiendo visitas familiares. La Corte de Nación revisará las sentencias confirmadas en nuestra ciudad, por la Casación bonaerense.

14 PRINCIPAL

Ringuelet: crece la indignación vecinal por la proliferación de basurales

Región20 de enero de 2026

En la localidad platense de Ringuelet, precisamente en la intersección de las calles 6 y 514, sus habitantes evidenciaron ayer su indignación al observar el enorme basural generado desde hace unos días y que ni la empresa recolectora de residuos ESUR ni el Municipio, especialmente la Delegación de la zona, intentaran al menos resolver la situación de inmediato.