El precandidato por la Libertad Avanza, Javier Milei recorrió el centro platense. "Hola a todos yo soy el rey, soy el león, rugió la bestia en medio de la avenida, corrió la casta, sin entender, Panic Show a plena luz del día".

El precandidato por la Libertad Avanza, Javier Milei recorrió el centro platense. "Hola a todos yo soy el rey, soy el león, rugió la bestia en medio de la avenida, corrió la casta, sin entender, Panic Show a plena luz del día".

Carolina Píparo, la mujer que llegó a la política tras ser víctima de una sangrienta salidera en La Plata que provocó la muerte del bebé que gestaba, buscará ahora convertirse en gobernadora bonaerense por la Libertad Avanza tras casi una década de recorrer distintos espacios en busca de justicia que la llevaron a ocupar una banca de diputada por los frentes Cambiemos, Avanza Libertad y Buenos Aires Libre.

Carolina Píparo y el abogado Francisco Oneto integrarán la fórmula para la gobernación bonaerense de La Libertad Avanza que lidera Javier Milei, de cara los próximos comicios, según anunció hoy el espacio político.

En una inesperada resolución, después de varios años, una fiscalía de La Plata reactivó la causa por el conmovedor femicidio de Marisol Oyhanart al citar a indagatoria a Diego Jonatan Bianchi.

Un grave accidente se produjo en el cruce de Diagonal 73 y 28, cuando un Renault Megane Coupé (dominio MWT-30) perdió el control e impactó de lleno contra un poste de luz.

“Yo la maté y me voy a pudrir en la cárcel”, dijo entre lágrimas el acusado. De inmediato, tomó la palabra la fiscal y pidió para él la pena de prisión perpetua con múltiples agravantes, especialmente, por haber sido cometido en un contexto de violencia de género.

Marcelo Tagliaferro pidió hablar cuando nadie lo esperaba en la sala. Admitió que pidió una recompensa. La fiscalía lo apunta como “testigo interesado”. La tercera jornada del juicio oral contó con el testimonio de un forense.

Se dio a conocer el borrador del nuevo proyecto de la Ley de Modernización Laboral, un extenso pdf que buscará modificar sustancialmente al Régimen de Contrato de Trabajo (Ley N° 20.744) y realizar transformaciones fiscales.