“La Toretto” vuelve a los tribunales de 8 y 56

La joven influencer Felicitas Alvite, alias “La Toretto” (22), volverá este viernes al fuero penal de 8 entre 56 y 57 en el marco de la causa por la muerte del músico Walter Armand (36). También deberá concurrir la otra imputada en la causa, Valentina Velázquez (26). La cita es el día 13 a las 09:00.

Región10 de febrero de 2026
15 SEGUNDA

El motivo es la tercera audiencia preliminar prevista en el artículo 338 del Código Procesal bonaerense. Allí definirán las pruebas y testigos que se ventilarán en el juicio que tendrá a las dos acusadas en el banquillo. 

La defensa de Alvite está a cargo de Flavio Gliemmo, Santiago Irisarri y Luisina Gliemmo, quienes han cuestionado la investigación. En tanto, la imputada  Valentina Velázquez será defendida por la defensora oficial Raquel Ponzinibio.

Por la fiscalía de juicio estará Martín Chiorazzi y los abogados que representan al particular damnificado, la familia de Walter Armand. 

Alvite se encuentra con arresto domiciliario en City Bell y está imputada por homicidio simple con dolo eventual. 

La fiscalía aduce que asumió el riesgo mortal al conducir a alta velocidad en el marco de una picada. Velázquez llega al juicio imputada por prueba de velocidad, aunque la familia de la víctima insiste en que su rol fue más activo y busca una imputación más severa.

 

Te puede interesar
3 SEGUNDA

No se trata de cambiar de collar, sino de dejar de ser perro

Región10 de febrero de 2026

El PJ bonaerense ha emitido un comunicado que arranca así: «El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires atraviesa un momento decisivo. En un contexto de ajuste brutal, desintegración social, entrega de la soberanía y abandono deliberado del Estado Nacional, nuestro pueblo enfrenta las consecuencias de un modelo que castiga a las mayorías, debilita al federalismo y erosiona la convivencia democrática.

Ranking
14

Por qué TikTok genera tanta adicción en los niños?

Actualidad 09 de febrero de 2026

El uso y abuso de esta red social actúa en el cerebro de la misma forma que las drogas: generando comportamientos adictivos, con signos como pérdida de control y trastornos psíquicos como ansiedad y depresión. Por qué genera estas consecuencias y cómo prevenirlas.