Accidente en Tolosa: una joven de 16 años y un motociclista heridos tras chocar con una camioneta

Un accidente de tránsito ocurrido este martes en la localidad de Tolosa, dejó como consecuencia dos personas heridas, entre ellas una adolescente de 16 años que viajaba como acompañante en una motocicleta.
Región24 de junio de 2026

16 SEGUNDAEl siniestro se produjo en la intersección de las calles 14 y 532, donde por causas que son materia de investigación colisionaron una motocicleta Honda Titan roja y una camioneta Renault Duster color marrón.

Según informaron fuentes policiales, al arribar al lugar personal del Comando de Patrullas constató que el conductor de la moto, identificado como Nelson David Heredia Ureña, de 20 años, sufrió una posible fractura en uno de sus miembros inferiores, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Gutiérrez.

En tanto, la menor, de 16 años, quien viajaba como acompañante en el rodado menor, también fue asistida por personal médico y derivada al mismo centro de salud debido a fuertes dolores en la zona de la cintura.

La camioneta involucrada era conducida por Daniel Arturo Reguera, de 76 años, quien resultó ileso.

En el lugar trabajaron dos ambulancias del SAME y efectivos policiales de la Comisaría 11ª de Ringuelet. Además, se solicitó la intervención de Policía Científica para realizar las pericias correspondientes.

La causa fue caratulada como "Lesiones Culposas" y quedó en manos de la UFI N° 14 del Departamento Judicial La Plata.

Te puede interesar
Ranking
2

Un portal de cambio se abre en el cielo: lo que necesitás saber para los próximos días

Región19 de junio de 2026
Junio llegó con uno de los movimientos energéticos más importantes del año. Estamos atravesando días que funcionan como un verdadero portal entre el pasado y el futuro: se activa la sombra de Mercurio retrógrado, Quirón se despide de Aries después de ocho años y el Solsticio del 21 de junio marca el ingreso del Sol en Cáncer, dando inicio a una nueva temporada emocional.  
16 PRINCIPAL

Investigan un suicidio en la Comisaría Segunda de La Plata

Región24 de junio de 2026
Un hombre de 39 años, identificado como Nicolás Gabriel Gómez Álvarez, falleció ayer por la mañana en la Comisaría Segunda de La Plata (38 entre 7 y 8), donde había sido alojado tras ser aprehendido horas antes por un episodio de daños y resistencia a la autoridad ocurrido en la zona de 7 y 32.