Las PASO arrancaron con normalidad y algunas demoras puntuales de organización de colegios

La jornada de votación transcurría hoy en todo el país con normalidad, sin incidentes y con demoras en algunos casos puntuales que se estaban solucionando, informaron fuentes de la Justicia electoral.

Política 13 de agosto de 2023
13-08-2023_en_una_maniana_fria_los

La jornada de votación transcurría hoy en todo el país con normalidad, sin incidentes y con demoras en algunos casos puntuales que se estaban solucionando, informaron fuentes de la Justicia electoral.

En las dos horas que pasaron desde la apertura de los comicios a las 8 "casi la totalidad de las mesas están habilitadas" en el territorio nacional.

"Salvo algunos casos muy puntuales, que ya se están solucionando", explicaron las fuentes.

La jornada transcurría "con normalidad, sin incidentes", se informó.

En CABA hubo inconvenientes reportados con las máquinas para el voto electrónico de autoridades locales y "lentitud" en el proceso de votación.

Los votantes de la ciudad de Buenos Aires tienen que hacer un doble proceso consistente en votar de manera electrónica los precandidatos a Jefatura de Gobierno y cargos locales.

Por otro lado deben ingresar al cuarto oscuro para elegir con boletas impresas de papel a los precandidatos a la Presidencia de la Nación, que en CABA son 19, y restantes puestos nacionales.

Te puede interesar
2 PRINCIPAL

Espert: en el ojo de la tormenta, suspendió su actividad prevista en La Plata

Política 03 de octubre de 2025

Se suspendió ayer la actividad de campaña proselitista que tenía prevista en La Plata el diputado nacional José Luis Espert, junto al candidato a diputado nacional y armador bonaerense Sebastián Pareja, el vocero presidencial Manuel Adorni y el subsecretario de Políticas Universitarias, Alejandro Álvarez, que se iba a llevar a cabo en el Teatro Bar ubicado en calle 43 entre 7 y 8.

Ranking
14 SEGUNDA

Una merienda con los Hell’s Angels

Región16 de octubre de 2025

Permítame el lector usar la primera persona en este relato. Es que a los 61 años que cuento, pocas cosas me asombran en la ciudad y no hay asombro impersonal. Es que en ese camino de vanas expectativas salgo a los cafés de La Plata a ver qué pasa, qué cosas pueden sorprenderme en esta ciudad, además de un tránsito alocado que debería agradecer su suerte al santo de los paragolpes.