Asaltan un médico cuando llegaba a su casa de City Bell y, tras el robo, hubo cinco deteidos

Un médico de 44 años fue asaltado y golpeado por siete delincuentes que lo interceptaron cuando llegaba a su casa de la localidad platense de City Bell, a la que entraron para apoderarse de dinero y objetos de valor, aunque cinco de ellos fueron detenidos cuando escapaban, informaron hoy fuentes de la investigación.
Policiales24 de agosto de 2023
PATRULLERO-DE-NOCHE

Un médico de 44 años fue asaltado y golpeado por siete delincuentes que lo interceptaron cuando llegaba a su casa de la localidad platense de City Bell, a la que entraron para apoderarse de dinero y objetos de valor, aunque cinco de ellos fueron detenidos cuando escapaban, informaron hoy fuentes de la investigación.

El hecho se produjo anoche, alrededor de las 23:30, en una vivienda ubicada en la calle 478, entre 26 y 27, cuando el médico regresaba a su domicilio a bordo de un Audi A3 y fue sorprendido por al menos siete personas armadas que lo golpearon, le fracturaron un brazo y lo amenazaron.

De acuerdo a fuentes policiales, los delincuentes ingresaron a la vivienda junto al profesional, a quien le robaron dinero en efectivo, dispositivos electrónicos y el auto.

Los voceros destacaron que mientras uno de los ladrones salía de la vivienda llevándose un televisor, fue interceptado por un móvil policial que patrullaba la zona y los efectivos lograron detenerlo.

El resto de los integrantes de la banda intentaron escapar por la parte trasera de la vivienda a pie, pero fueron detenidos por la Policía a las pocas cuadras, mientras que se estima que otros dos huyeron en el auto de la víctima.

En un operativo realizado en la zona, los pesquisas secuestraron un Volkswagen Polo en el que se movilizaba la banda y en el baúl hallaron elementos robados a la víctima, entre ellos dinero, cuatro teléfonos celulares, dos televisores, una tablet, una notebook y ropa.

En tanto en un bolso encontraron una docena de armas de fuego, entre las que había pistolones, pistolas y revólveres, añadieron las fuentes.

Los detenidos quedaron a disposición de la fiscalía platense de turno, acusados de robo agravado por el uso de armas.

Te puede interesar
15 TERCERA

Bigotito: absolvieron al peón rural acusado de robo de ganado

Policiales18 de junio de 2026
La historia judicial detrás de “Bigotito”, el ternero desaparecido en un campo de Brandsen que se convirtió en protagonista de una extensa disputa penal, sumó un nuevo capítulo. El Tribunal Oral en lo Criminal N° 5 de La Plata absolvió ayer a Matías Ezequiel Rival, quien había llegado a juicio acusado de abigeato agravado, aunque la investigación podría continuar por otros carriles.
Ranking
WhatsApp Image 2026-06-26 at 16.42.04 (1)

La Plata: graves daños al Municipio por parte de una organización política

Región26 de junio de 2026
La Municipalidad de La Plata efectuó este viernes 26 de junio una denuncia penal ante la fiscalía en turno del Departamento Judicial de La Plata y se presentó como particular damnificado, por daño agravado al Palacio Municipal, lesiones y atentado a la autoridad, contra militantes del MTE, una organización política que destruyó las puertas de acceso, vidrios, ventanas y vitrales del Salón Dorado y del Concejo Deliberante, además de agredir a vecinos presentes en una actividad educativa.