Capital24 Capital24

Kicillof advirtió que "ni Bullrich ni Milei van a resolver un solo problema"

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, advirtió hoy que los candidatos presidenciales opositores Patricia Bullrich y Javier Milei "no van a resolver un solo problema", por lo que el país "necesita" al postulante de Unión por la Patria (UxP), "como presidente".

Política 04 de septiembre de 2023
F5HUOB2XgAAW3og

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, advirtió hoy que los candidatos presidenciales opositores Patricia Bullrich y Javier Milei "no van a resolver un solo problema", por lo que el país "necesita" al postulante de Unión por la Patria (UxP), "como presidente".

"La derecha tiene dos candidatos pero es solo proyecto, que es quitar derechos", reiteró Kicillof desde sus redes sociales.

El gobernador sostuvo que Bullrich "propone menos inversión, menos Estado, menos derechos", y contrapuso que desde UxP "proponemos y hacemos lo contrario".

En cuanto a Milei dijo que busca "dinamitar obras y cortar derechos con una motosierra".

"Nosotros queremos construir un futuro mejor, con más y mejor Estado, con más derechos", dijo y reiteró: "Ni atrás ni a la derecha, sigamos avanzando derecho al futuro".

"Ni Patricia Bullrich ni Javier Milei van a resolver un solo problema, necesitamos a Sergio Massa de Presidente", remarcó.

El gobernador, candidato a la reelección, señaló que desde que está a cargo del Poder Ejecutivo no creó "ningún impuesto" ni aumentó "las tasas impositivas".

"Entonces la pregunta no es por qué cobramos impuestos, sino qué hicieron cuando gobernaron con los impuestos que también se pagaban y no estaban en las escuelas, los caminos, las ambulancias y las computadoras", añadió.

Y señaló que "ahora los impuestos que pagan los bonaerenses vuelven para garantizar sus derechos. Queremos que en los 135 municipios se pueda acceder a la salud, la educación, la producción y el trabajo".

Te puede interesar

3 PRINCIPAL

La Plata se prepara para tener su Policía de la Ciudad

Región 06 de octubre de 2023

El modelo en vigencia desde 2017 en Ciudad Autónoma de Buenos Aires es el que proyecta replicar el intendente Garro en nuestra ciudad. El candidato a gobernador bonaerense, Néstor Grindetti, se comprometió a brindar todas las herramientas para su implementación.

4b

Proponen la creación del Parlamento de Personas Mayores

Política 21 de septiembre de 2023

La concejal del Frente de Todos en La Plata, Paula Lambertini, presentó un proyecto en el Concejo Deliberante local para crear en el ámbito del legislativo platense el Parlamento de Personas Mayores, que se realizará el 1° de octubre de cada año con motivo del Día de la Jubilada y del Jubilado.

Ranking

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email