La UCR de La Plata y el balotaje: “Neutralidad”

El radicalismo platense expresó su posición de cara al balotaje presidencial del 19 de noviembre, en el que se enfrentarán el oficialista Sergio Massa (Unión por la Patria) y el representante de la oposición, Javier Milei (La Libertad Avanza): “Reafirmamos la posición de neutralidad”, expresó su dirigencia.

Política 10 de noviembre de 2023
4 SECUNDARIA

En un contundente comunicado fechado ayer, la UCR de nuestra ciudad aseguró que no apoyará a ninguno de los candidatos que participarán del balotaje el próximo 19 de noviembre y sentenció: “Ninguna de las fuerzas políticas expresan nuestros principios y valores”. 
“La sociedad se expresó en las urnas y nos votó para ejercer la oposición. Oposición que, como republicanos, ejerceremos desde los lugares que ocupamos y desde la Junta Central y cada comité que conducimos en la ciudad”, manifestaron desde el espacio a través de un escrito elaborado tras una nueva reunión en la Casa Radical “Ricardo Balbín” ubicada en calle 48 entre 5 y 6.

En ese sentido, explicaron que “somos respetuosos de las instituciones y si bien nos caracteriza participar de las cuestiones públicas, de cara al balotaje que en pocos días definirá al presidente y el vice para los próximos 4 años, ninguna de las fuerzas políticas expresan nuestros principios y valores”.

“Ningún candidato nos representa”, concluyeron.

Te puede interesar
13

Hoy la UTEP realizará asambleas en La Plata con miras al paro del 24

Política 16 de enero de 2024

La Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) celebrará este martes, desde las diez de la mañana, una jornada de asambleas en la intersección de 13 y 32 como parte de la organización de cara al próximo paro nacional del 24 de enero que dispusieron las organizaciones gremiales para oponerse a las políticas económicas impulsadas por el Gobierno nacional que encabeza Javier Milei.

17004924793870

No se priva de nada: Milei viaja a Mar del Plata para ver la obra de teatro de la novia

Política 29 de diciembre de 2023

Por segunda vez desde que asumió, el primer mandatario decidió no realizar el encuentro de Gabinete y fuentes presidenciales consignaron que la idea "es ir reduciendo la frecuencia". Mar del Plata es una ciudad golpeada por una pésima temporada a raíz de la crisis económica desencadenada en las últimas semanas que también afectó a otros puntos turísticos del país.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email