Comenzó en La Plata el I Congreso Internacional de Psicología

Comenzó el I Congreso Internacional de Psicología “A 40 años de la recuperación democrática en Argentina” (CIPSI) de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). El mismo se extenderá hasta mañana.

Política 16 de noviembre de 2023
16 PRINCIPAL (1)

De acuerdo a lo indicado, la oferta académica prevista abarca la participación de destacadas personalidades de valioso recorrido en diversas modalidades como conferencias, conversatorios y paneles.

Ayer, el acto de apertura fue encabezado por el presidente de la UNLP, Martín López Armengol junto a la decana de Psicología, María Cristina Piro. También estuvo presente el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla Corti.

Como parte del evento, las mesas de ponencias libres, las mesas autoconvocadas y los talleres ocupan un sitio de trabajo participativo apuntado a temáticas afines que compartan experiencias, resultados de investigación, de gestión y de ejercicio profesional.

En ese sentido, se destacó que todas esas mesas se llevan a cabo con el fin de reflexionar acerca de la salud mental y el campo de la psicología en el proceso histórico de consolidación de la democracia en nuestro país.

El programa del Congreso cuenta con información detallada acerca de la pluralidad de temáticas que se despliegan en diferentes espacios de encuentro.

 

Te puede interesar
2

Alak y Galland, por separado, acordaron acciones con las máximas autoridades de la UNLP

Política 25 de marzo de 2024

La lucha contra el hambre, transporte e infraestructura, formaron parte central de la agenda tratada por el intendente de nuestra ciudad, Julio Alak, y el vicepresidente Académico de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Fernando Tauber, en el que resultó ser el primer encuentro formal entre ambos funcionarios de ambas instituciones desde que el jefe comunal asumiera su mandato en diciembre pasado.

Ranking
13

Una cervecería de La Plata decidió cerrar sus puertas

Región 23 de mayo de 2024

A pesar de que la inflación de abril se fijo en un 8,8 por ciento y el Gobierno nacional lo festejó como un gran triunfo, la caída masiva del consumo que según la consultora Focus Market ya registró un 19 por ciento interanual.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email