Unión por la Patria repudió el ataque a un local de Milei en La Plata

"Unión por la Patria (UxP) manifiesta su Máximo repudio al acto de vandalización de un local de La Libertad Avanza y solicita la inmediata investigación judicial de este atentado."

Política 19 de noviembre de 2023
milei


"Unión por la Patria (UxP) manifiesta su Máximo repudio al acto de vandalización de un local de La Libertad Avanza y solicita la inmediata investigación judicial de este atentado."

"Lamentamos que a 40 años de democracia todavía sigan existiendo expresiones intolerantes hacia los que piensan distinto."

El comunicado partidario hace referencia al ataque que sufrió esta madrugada el local de La Libertad Avanza (LLA) de La Plata, ubicado en las calles 14 entre 32 y 33 de la capital bonaerense.

En ese sentido, el comunicado afirma que “los que defendemos la democracia y el pluralismo no podemos permitir ni naturalizar que ocurran este tipo de agresiones, y vamos a continuar trabajando para que todas las expresiones políticas puedan manifestarse en un marco de respeto y tolerancia”. 

Finalmente, subraya que “queremos transmitir nuestra máxima solidaridad y acompañamiento a los dirigentes y militantes de La Libertad Avanza, porque la democracia es de todos y para todos”.

Te puede interesar
17004924793870

No se priva de nada: Milei viaja a Mar del Plata para ver la obra de teatro de la novia

Política 29 de diciembre de 2023

Por segunda vez desde que asumió, el primer mandatario decidió no realizar el encuentro de Gabinete y fuentes presidenciales consignaron que la idea "es ir reduciendo la frecuencia". Mar del Plata es una ciudad golpeada por una pésima temporada a raíz de la crisis económica desencadenada en las últimas semanas que también afectó a otros puntos turísticos del país.

4 SEGUNDA (1)

La UCR de La Plata brindó por una “oposición responsable, firme y representativa”

Política 21 de diciembre de 2023

Referentes de la Unión Cívica Radical (UCR) de La Plata llevaron adelante un brindis de fin de año en la Casa Balbín que está ubicada en la calle 48 entre 5 y 6, en donde se hizo hincapié en “la necesidad de continuar trabajando de forma conjunta y coordinada con las distintas fuerzas políticas que comparten los valores y la impronta radical en pos de consolidar una oposición al gobierno de la ciudad que sea responsable, firme y representativa”.

Ranking
29-02-2024_guillermo_martinez_escritor_presenta_nuevo

Guillermo Martínez: "La ficción no tiene por qué ser tributaria de la realidad"

Sociedad & Cultura 29 de febrero de 2024

El escritor Guillermo Martínez desarrolla en "Once tesis (y antítesis) sobre la escritura de ficción" estrategias, pistas y preguntas para pensar el proceso de elaboración de un texto desde las ideas iniciales hasta el momento en el que esa obra va tomando forma y, a través de un tono ágil y dinámico, logra construir una pieza que impulsa a la aventura de la creación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email