Fito Páez en UNO y Él Mató a un Policía Motorizado en Atenas, coincidirán en La Plata el 16 de este mes

El músico rosarino Fito Páez cerrará su intenso año, en el cual lanzó "EADDA 9223", el disco con relecturas de su clásica obra "El Amor Después Del Amor" en su 30º aniversario, y emprendió una extensa gira para mostrarlo, con dos conciertos previstos para el 15 y 16 de diciembre en el Estadio UNO de La Plata (perteneciente al Club Estudiantes y que está ubicado en Avenida 1 y 55).

Sociedad & Cultura 06 de diciembre de 2023
16 (1)

Fito viene de realizar dos shows durante el fin de semana en el Predio Rural de su ciudad y el próximo sábado 9 estará en la Rambla de Montevideo como paso previo al broche de oro en La Plata, en donde anunció que dará un show emotivo y poderoso como parte del extenso tour que viene desarrollando desde al año pasado.

"El Amor Después del Amor" fue el séptimo disco de estudio de Fito Páez. Salió a la venta el 1 de junio de 1992 y desde ese momento fue imparable y se convirtió en el álbum más vendido del rock nacional. Sus canciones marcaron una época y generaron un impacto en el público argentino y latinoamericano.

En sus recitales del 15 y 16, repasará además de sus clásicos "El amor después del amor", "Brillante sobre el mic", "A rodar mi vida", "Un vestido y un amor", "Tumbas de la gloria" y "La rueda mágica", todos los hit de su extensa carrera musical.

Cabe destacar que los tickets para el show del 15 están agotados y quedan unas últimas ubicaciones para el 16, a través del sitio Livepass.

 

El show de Atenas

 

Por su parte, la banda nacida en nuestra ciudad Él Mató a un Policía Motorizado anunció un nuevo show para cerrar el año en el mítico estadio Atenas ubicado en Avenida 13 entre 58 y 59 y será, precisamente, el sábado 16 de este mes.

“El Mató…”, como se sabe, está llevando adelante su gira nacional e internacional de “Súper Terror”. 

Luego de haber tocado por primera vez en el Luna Park de Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el mes de septiembre durante dos fechas y frente a más de 8.000 fanáticos para la primera presentación en vivo de “Súper Terror”, su última producción discográfica, la banda decidió despedir su gran año en la ciudad que los vio nacer y convertirse en una de las bandas más queridas de Argentina.

Al respecto, cabe señalar que la gira en cuestión no descansa y ya pasó por grandes ciudades de la Argentina como Bahía Blanca, San Salvador de Jujuy, La Rioja, Mar del Plata, Mendoza, Mercedes (San Luis), Neuquén, Rosario, Santa Fe, San Juan, Tandil, y San Miguel de Tucumán, así como en España tuvo fechas en Barcelona, Granada, Madrid y Valencia.

La banda nacida en La Plata a mediados del año 2003 está conformada por Santiago Barrionuevo (Santiago Motorizado) en voz y bajo, Guillermo Ruiz Díaz (Doctora Muerte) en batería, Manuel Sánchez Viamonte (Pantro Putö) en guitarra, Gustavo Monsalvo (Niño elefante) en guitarra y Agustín Spassoff (Afloyd) en teclados.

 

Te puede interesar
Ranking
NOTA 1 SUBSIDIO

El Gobierno dio de baja un subsidio que ayudaba a PYMES

Actualidad 19 de abril de 2024

Panaderías y comerciones pagarán ahora el doble de tarifa de gas, a lo que se sumarán los incrementos ya establecidos, por lo que se calcula que por el fin de esta bonificación las boletas vendrán con aumentos del 1000% (multiplicado por 10) con lo cual corren riesgo de desaparecer.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email