Luis Vivona presidió la Asamblea Legislativa provincial y proclamó la fórmula electa para la Provincia Axel - Magario.

El vicepresidente primero del Senado bonaerense fue el encargado de presidir la sesión donde se tomó juramento al gobernador y la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Política 11 de diciembre de 2023
Imagen de WhatsApp 2023-12-11 a las 22.45.34_b27e2f70

El vicepresidente primero del Senado bonaerense fue el encargado de presidir la sesión donde se tomó juramento al gobernador y la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires. 

El gobernador bonaerense Axel Kicillof asumió su segundo mandato ante la Asamblea Legislativa con la convicción de que "en la Provincia no nos votaron para recortar derechos, sino para seguir defendiéndolos".

El encargado de presidir la Asamblea Legislativa fue el vicepresidente primero del Senado de la provincia de Buenos Aires, oriundo de Malvinas Argentinas, Luis Vivona. 

“En estos 40º años ininterrumpidos de democracia, es un honor para mi haber presidido la Asamblea Legislativa que proclamó y tomó juramento a Axel Kicillof y Veronica Magario, elegidos por el voto del pueblo para desempeñarse como gobernador y vicegobernadora en el periodo 2023-2027” Afirmó Vivona luego de la ceremonia 

Y para finalizar señaló: “La democracia es uno de los valores más importantes para nuestra sociedad, y es una alegría poder defenderla”. 

Luis Vivona fue reelecto como vicepresidente 1ro días atrás en la sesión preparatoria de la Cámara Alta.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2023-12-26 154717

“Mesa judicial contra gremios”: la investigación sigue para todos pero ahora apuntan a Cristina Caamaño

Política 26 de diciembre de 2023

En un fallo dado a conocer a Capital24 la dupla judicial Marcelo Martínez De Giorgi y Rafael Ortea Escandón declaró como insuficiente la investigación realizada, deja a todos libres pero encarpetados y abre la puerta a nuevos procesos judiciales contra los sindicalistas y contra la ex interventora de la AFI Cristina Caamaño. Una historias donde los villanos se vuelven héroes, los héroes en villanos o todos se vuelven villanos como en un "Western Spaghetti".

Milei

Ley ómnibus: Sin oposición, Milei va por todo

Política 27 de diciembre de 2023

En el marco de las polémicas generadas por el anuncio del Decreto de Necesidad y Urgencia la semana pasada y en medio de crecientes cuestionamientos de sindicatos y organizaciones sociales expresados en las calles y en las marchas convocadas por la CGT, Javier Milei presentó ahora la denominada Ley Ómnibus.

125

Ahora Milei creó una extraña organización PYME para apoyarlo contra el paro de la CGT

Política 14 de enero de 2024

En otra de las piruetas motorizadas por redes sociales, creadas por el Gobierno ahora se suma una supuesta entidad que agruparía a más de 2 mil empresarios PYME y emprendedores. La web de la “orga” fue creada hace pocos días. Un verdadero “esquema Ponzi político” que hábilmente le vendieron a Milei. El rol de los trolls y bot zombies en las operaciones políticas del Gobierno.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email