Galland dice que en el Concejo “es tiempo de construir consensos”

El flamante presidente del Concejo Deliberante de La Plata, Marcelo Galland, aseguró que “es un honor y una enorme responsabilidad” ocupar el máximo cargo en dicho cuerpo.

Región 13 de diciembre de 2023
16 PRINCIPAL

Los dichos de Galland fueron pronunciados un día después de ser elegido por los integrantes del Deliberativo platense, cargo que hasta hace unos días estuvo en manos de Darío Ganduglia (Juntos por el Cambio).

En ese sentido, el flamante presidente del Concejo manifestó: “Agradezco a las concejalas y concejales de los distintos bloques por este voto de confianza. Tenemos mucho trabajo por delante y debemos hacerlo con respeto, diálogo y convivencia democrática”. 

“Es tiempo de construir consensos”, agregó el también presidente de la Fundación del Club Universitario.

Además, el presidente del Deliberativo platense realizó un agradecimiento especial al intendente Julio Alak “por el respaldo de siempre” y destacó que “es un honor acompañarlo en su gestión para poner de pie a la ciudad”.

Cabe recordar que tras la victoria de Alak del 22 de octubre pasado, el dirigente del Club Universitario había señalado que “se termina el tiempo del abandono, la desidia, la falta de planificación. Se termina la ciudad para unos pocos”.

Por último, vale destacar que el presidente del cuerpo legislativo platense estuvo presente ayer en la jura del nuevo intendente de la capital bonaerense y fue el encargado de presidir la continuación de la sesión preparatoria para que el alcalde pueda jurar 

Te puede interesar
2 SECUNDARIA

Docentes universitarios platenses, entre paritarias y nuevas viviendas

Región 16 de febrero de 2024

El vicepresidente Académico de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, se reunió ayer con el secretario general de la Asociación de Docentes de la UNLP (ADULP), Octavio Miloni, para analizar el estado de discusión de las paritarias para el sector y la propuesta de construir un barrio de 100 viviendas destinadas a trabajadores y trabajadoras docentes en el denominado “Campo 6 de Agosto”, un predio que la casa de estudios posee en la vecina ciudad de Berisso.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email