Personal Flow dejó sin servicios a varios usuarios desde hace casi una semana

Habitantes de la zona norte de nuestra ciudad están padeciendo el corte del servicio de internet y cable desde hace casi una semana, específicamente, desde el sábado 9 de este mes.

Región14 de diciembre de 2023
4 SECUNDARIA

Efectivamente, de acuerdo a lo indicado a Capital 24 por varias vecinas y vecinos que son abonados al servicios, señalaron que desde hace varios días vienen reclamando a la empresa prestadora del servicio de internet y cable, Personal Flow, por un corte abrupto en la prestación que realiza en la zona. 

En ese sentido, quienes habitan el lugar señalaron que la situación se dio a partir de un robo de cables.

“No tenemos ningún servicio, ni línea telefónica, ni internet, ni Flow. Estamos completamente aislados”, contó a este medio Fernanda, vecina de Arturo Seguí.

Al momento de hacer el reclamo, la respuesta de la empresa fue que el domicilio no tenía existencia. “Nos dijeron que iban a estar solucionando los problemas en 24 horas a algunos, y a otros que recién el jueves”, agregó la clienta de dicha empresa proveedora de servicios.

Te puede interesar
Ranking
IMG-20250422-WA0027

Florencia Lampreabe: la interventora en las sombras de Selci

22 de abril de 2025

Una gestión que hace agua en Hurlingham. Selci tiene un logro excepcional: ser el intendente peor ubicado en imagen pública. La Cámpora activó el “Plan Titanic”, cerrando sobre sí misma. Eso sí con ecofeminismo y con cosplayer de Eva Perón.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email