Personal Flow dejó sin servicios a varios usuarios desde hace casi una semana

Habitantes de la zona norte de nuestra ciudad están padeciendo el corte del servicio de internet y cable desde hace casi una semana, específicamente, desde el sábado 9 de este mes.

Región14 de diciembre de 2023
4 SECUNDARIA

Efectivamente, de acuerdo a lo indicado a Capital 24 por varias vecinas y vecinos que son abonados al servicios, señalaron que desde hace varios días vienen reclamando a la empresa prestadora del servicio de internet y cable, Personal Flow, por un corte abrupto en la prestación que realiza en la zona. 

En ese sentido, quienes habitan el lugar señalaron que la situación se dio a partir de un robo de cables.

“No tenemos ningún servicio, ni línea telefónica, ni internet, ni Flow. Estamos completamente aislados”, contó a este medio Fernanda, vecina de Arturo Seguí.

Al momento de hacer el reclamo, la respuesta de la empresa fue que el domicilio no tenía existencia. “Nos dijeron que iban a estar solucionando los problemas en 24 horas a algunos, y a otros que recién el jueves”, agregó la clienta de dicha empresa proveedora de servicios.

Te puede interesar
15 TERCERA

Libre deuda para guardas con fines de adopción

Región01 de agosto de 2025

La Suprema Corte bonaerense modificó los requisitos para los aspirantes a guardas con fines de adopción y, desde ahora, deberán contar con el certificado de libre deuda emitido por el Registro de Deudores Alimentarios Morosos.

13

Pedaleada solidaria por el Día de la Niñez

Región01 de agosto de 2025

Bajo el lema "Nos copamos con un juguetito, saquemos muchas sonrisas", el sábado 9 de agosto, previo al Día de la Niñez, se realizará un evento solidario organizado por “La Plata Pedalea”.

Ranking
TWEET INSERTADO EN EL MEDIO DE LA NTOA

Milei y un tuit que podría costarle 45 años de prisión en EEUU

Actualidad 30 de julio de 2025

La demanda colectiva en Nueva York por el colapso del token $LIBRA ya señala al presidente Javier Milei como actor clave de una maniobra engañosa. La causa avanza y, si hay acusación formal, el escenario se vuelve delicado: hasta 45 años de prisión en EE.UU. y un frente interno que podría terminar en destitución.