La UCR de La Plata brindó por una “oposición responsable, firme y representativa”

Referentes de la Unión Cívica Radical (UCR) de La Plata llevaron adelante un brindis de fin de año en la Casa Balbín que está ubicada en la calle 48 entre 5 y 6, en donde se hizo hincapié en “la necesidad de continuar trabajando de forma conjunta y coordinada con las distintas fuerzas políticas que comparten los valores y la impronta radical en pos de consolidar una oposición al gobierno de la ciudad que sea responsable, firme y representativa”.

Política 21 de diciembre de 2023
4 SEGUNDA (1)

“Seguimos impulsando un radicalismo que se fortalece desde la unidad y la renovación y que en todos los rincones del país trabaja para cambiar la vida de cada argentino”, enfatizó al respecto el presidente del partido a nivel local, Pablo Nicoletti. 

Seguidamente, el presidente del radicalismo platense y exfuncionario municipal de la gestión de Julio Garro sostuvo que “‘renovar, fortalecer y unir’ fue nuestro lema en las internas y hoy el partido se encuentra por ese camino, fortaleciéndose a través del consenso y la renovación para volver a estar presente a lo largo y ancho del país”.

Cabe mencionar que participaron del brindis la vicepresidenta del radicalismo, Luciana Bártoli, su secretario general, Leandro Bazze, y los concejales Diego Rovella, Gustavo Staffolani, Manuela Forneris y Melany Horomadiuk, integrantes del nuevo bloque “UCR + PRO por la ciudad” en el Deliberativo.

Por último, también participaron Javier Mor Roig, el diputado bonaerense Daniel Lipovetzky, el presidente de la Coalición Cívica de La Plata, Emilio Rodríguez Ascurra, el referente del Partido Socialista bonaerense, Emiliano Fernández, el presidente del GEN local, Juan Conte, el exconcejal Gastón Crespo (GEN) y el dirigente Rubén Casanovas.

Te puede interesar
NOTA 1 POLÍTICA

Atauche: “Nosotros mantenemos diálogo permanente con todas las fuerzas”

Política 22 de febrero de 2024

El jefe de bancada de senadores de La Libertad Avanza explicó cuál es la situación de la ley Bases, confirmó al presidente de la bicameral de DNU y habló de las sesiones ordinarias. También responsabilizó a Unión por la Patria por la demora en la conformación de la Bicameral para analizar el DNU70.”No se si fue impericia o estrategia”, disparó.

13

Con un acto en Plaza Moreno, la UCR platense conmemoró los 40 años de democracia

Política 11 de diciembre de 2023

En el marco de los 40 años del retorno a la democracia que se cumplieron ayer en nuestro país, la Junta Central de la Unión Cívica Radical (UCR) de La Plata realizó un acto en Plaza Moreno que congregó a referentes políticos, legisladores, funcionarios y vecinos al pie del monumento a Raúl Alfonsín, el presidente elegido el 30 de octubre de 1983.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email