No se priva de nada: Milei viaja a Mar del Plata para ver la obra de teatro de la novia

Por segunda vez desde que asumió, el primer mandatario decidió no realizar el encuentro de Gabinete y fuentes presidenciales consignaron que la idea "es ir reduciendo la frecuencia". Mar del Plata es una ciudad golpeada por una pésima temporada a raíz de la crisis económica desencadenada en las últimas semanas que también afectó a otros puntos turísticos del país.

Política 29 de diciembre de 2023
17004924793870

El presidente Javier Milei tiene previsto viajar este viernes a la ciudad de Mar del Plata para asistir a la obra "Fátima 100%", de su pareja Fátima Flórez, en el céntrico teatro Roxi, informaron fuentes oficiales.

 Será la primera vez que visite la ciudad en su carácter de Presidente de la Nación, aunque su llegada no tiene, en principio, una finalidad política, sino personal. Todo ello a pesar de que las ciudades costeras están siendo golpeadas económicamente con una de las peores temporadas.

 Una camioneta con la leyenda “Las fuerzas del cielo” está plantada en la ciudad con un mensaje que suele repetir Javier Milei. Desde el interior del vehículo, una mujer reparte merchandising alusivo y agradece a quienes lo reciben con la frase “bendiciones”, en una suerte de ritual pagano bastante peculiar que impulsan los seguidores del Presidente. 

Por estas horas, Fátima Florez se encuentra abocada a perfeccionar su nuevo show, mientras su productor Guillermo Marín y el equipo de la seguridad presidencial buscan ultimar los detalles de la visita de Javier Milei.

A los quince integrantes del personal de seguridad contratado por el productor del show para custodiar las funciones de Fátima 100% y de los efectivos de la policía federal que habitualmente secundan a la artista, se espera un operativo adicional acorde a la magnitud de la visita presidencial.

Varias horas antes de la función, y como es modalidad antes de la llegada de un primer mandatario, un equipo especial recorrerá las instalaciones del Centro de Arte MDQ -integrado por las salas Roxy, Radio City y Melany- verificando su seguridad y la ausencia de objetos extraños.

Por la tarde, el tránsito de la calle San Luis, donde se ubica el teatro, será cortado desde la avenida Pedro Luro, buscando facilitar el ingreso de la comitiva presidencial a la que se le habría asignado las dos primeras filas de butacas de la platea.

Te puede interesar
Nota 1

Asumió Milei y fue contundente: “No hay alternativa al shock”

Política 11 de diciembre de 2023

En un discurso claro y sin ambigüedades el flamante presidente de la Nación, Javier Milei, anunció “el inicio de una nueva era en la Argentina”. No será sin dolor, lo remarcó, y en el cortó plazo todo empeorará. Culpó a la pesada herencia. Seguridad y Educación también serán ejes de gestión.

16

Dirigentes estatales de la ciudad se sumaron a la jornada nacional de protesta contra el DNU

Política 16 de enero de 2024

En el marco de las acciones promovidas en todo el país con movilizaciones, dirigentes estatales de nuestra ciudad participaron del acto llevado a cabo en Ciudad Autónoma de Buenos Aires como parte de la Jornada Nacional de Lucha “contra el ajuste, el desguace y los despidos en distintas áreas del Estado pretendidos a través del mega DNU y la Ley Ómnibus, y por una urgente recomposición salarial”.

Ranking
29-02-2024_guillermo_martinez_escritor_presenta_nuevo

Guillermo Martínez: "La ficción no tiene por qué ser tributaria de la realidad"

Sociedad & Cultura 29 de febrero de 2024

El escritor Guillermo Martínez desarrolla en "Once tesis (y antítesis) sobre la escritura de ficción" estrategias, pistas y preguntas para pensar el proceso de elaboración de un texto desde las ideas iniciales hasta el momento en el que esa obra va tomando forma y, a través de un tono ágil y dinámico, logra construir una pieza que impulsa a la aventura de la creación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email