Milei furioso con el Congreso luego de bailar con Fátima en el escenario: "Que no se nos interponga la casta delincuente que busca coimas"

"Argentinos de bien, estamos por el buen camino...!!! No dejemos que se nos interpongan la casta delincuente que busca coimas y/o perpetuar el statu quo decadente... Viva la libertad carajo"; posteó esta mañana el mandatario desde su cuenta en la plataforma X, de su amigo y socio comercial Elon Musk.

Política 30 de diciembre de 2023
30-12-2023_el_presidente_javier_milei_llego

El presidente Javier Milei afirmó hoy que Argentina está "por el buen camino" y pidió que no se "interponga la casta delincuente que busca coimas". "Argentinos de bien, estamos por el buen camino...!!! No dejemos que se nos interpongan la casta delincuente que busca coimas y/o perpetuar el statu quo decadente... Viva la libertad carajo"; posteó esta mañana el mandatario desde su cuenta en la plataforma X.

El Presidente se encuentra en la ciudad balnearia de Mar del Plata, donde anoche asistió al espectáculo que su pareja, Fátima Flórez, protagoniza en el centro de arte Roxy, Radio City, Melany de Mar del Plata, y al finalizar la obra subió al escenario.

Milei y Flórez se abrazaron y el Presidente tomó el micrófono y al hablar al público que lo aclamaba expresó: "Van a venir meses muy duros pero nos vamos a poner de pie".

El primer mandatario arribó ayer pasadas las 18:38 a Mar del Plata en el vuelo 1600 de Aerolíneas Argentinas (AA) y se dirigió con su comitiva hasta el Gran Hotel Provincial.

El jefe de Estado llegó pasadas las 21.40 al Radio City, ubicado en la calle San Luis al 1700, para presenciar la obra "Fátima 100%", según se informó desde la oficina de prensa de ese complejo teatral.

El mandatario llegó acompañado de su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el ministro de Justicia, Mariano Cuneo Libarona también presenció la función.

El presidente y su hermana fueron recibidos en la sala del teatro por el productor artístico Guillermo Marín, y la comitiva que acompañó al jefe de Estado al espectáculo se ubicó en las dos primeras filas de la sala.

En las inmediaciones de ese teatro hubo un gran despliegue de seguridad, con más de 200 efectivos de Casa Militar y de las fuerzas de seguridad.

Te puede interesar
Miguel-Pichetto

Pichetto rechazó la privatización de empresas públicas y aseguró que "hay que ir a un sistema mixto"

Política 30 de diciembre de 2023

El diputado nacional Miguel Ángel Pichetto (Hacemos Coalición Federal) calificó hoy al proyecto de ley Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos que impulsa el Gobierno de Javier Milei como un “mamotreto”, planteó que “el criterio de privatización de los 90” de las empresas públicas es "viejo” y propuso que “antes de privatizar, es mejor avanzar en sistemas de empresas mixtas”.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email