Katopodis: "No discutimos la obra pública, nosotros la ponemos en marcha"

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis afirmó hoy que "en un tiempo donde se discute qué pasa con la obra pública" la administración bonaerense "pone en marcha obras públicas de la provincia de Buenos Aires", y destacó que la infraestructura significa "una política integral que todos los días apuesta a un mejor Estado".

Política 12 de enero de 2024
_DSC0722

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis afirmó hoy que "en un tiempo donde se discute qué pasa con la obra pública" la administración bonaerense "pone en marcha obras públicas de la provincia de Buenos Aires", y destacó que la infraestructura significa "una política integral que todos los días apuesta a un mejor Estado".

Durante una recorrida por Chascomús junto al intendente Javier Gastón, Katopodis valorizó la política bonaerense en materia de obra pública.

"En Chascomús, recorrimos la Casa de la Provincia que es una de las más de 80 que estamos construyendo para estar cerca de los bonaerenses y organizar mejor la calidad de los servicios", señaló el funcionario bonaerense y agregó que "esta infraestructura significa una política integral de la provincia de Buenos Aires que todos los días apuesta a un mejor Estado".

Según se informó en un comunicado, luego la comitiva recorrió las obras que se efectúan en la Defensa Costera que consiste en la reparación de 380 metros de murallón que se extiende al sur desde el restaurante del Club Náutico hasta el espigón de pesca.

Esta etapa consiste en la recuperación de las murallas y las escalinatas del sector situado frente al Parque de los Libres del Sur, a fin de evitar futuros derrumbes.

"En un tiempo donde se discute qué pasa con la obra pública, nosotros las recorremos, nos sentamos con las empresas, hablamos con todos los intendentes sin distinción política y ponemos en marcha obras públicas de la provincia de Buenos Aires", destacó Katopodis.

La visita al municipio concluyó con una recorrida a la ampliación de la Planta Depuradora de líquidos cloacales que beneficiará a más de 47.000 habitantes. Según se detalló, la obra se dividió en dos etapas, comenzando por la ejecución de un nuevo módulo con capacidad para brindar un servicio óptimo para el crecimiento de la población por los próximos 20 años.

Además, se realizarán trabajos de desafectación, limpieza, desarme, demolición, corte y retiro de las unidades de tratamiento existentes. La segunda etapa comprende la remodelación y reacondicionamiento de las unidades de tratamiento del módulo de la planta depuradora más reciente.

De la recorrida también participaron el subsecretario de Obras Públicas, Carlos Rodríguez, y el subsecretario de Recursos Hídricos, Néstor Álvarez.

Te puede interesar
GDqAvMPWwAAPjX9

Provincia acordó con Universidad de China un programa de entendimiento para la innovación tecnológica en materia agrícola

Política 12 de enero de 2024

El ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, consideró hoy que "el Estado debe fomentar la innovación científica-tecnológica para mejorar la productividad", al firmar un acuerdo con la Universidad Agrícola de China para trabajar en forma conjunta en líneas de investigación, desarrollo e innovación.

maria-eugenia-talerico-otra-baja-para-milei-y-varios-puestos-vacantes-1711690

Parece que nos cargan: "La Cheta" Talerico ex funcionaria macrista recomendó "usar bicicleta y compartir alquiler" para aguantar la crisis

Política 13 de diciembre de 2023

Tras el ajuste anunciado por el gobierno, María Eugenia Talerico recomendó "usar la bicicleta" y "compartir el alquiler" y desde la Coalición Cívica le pidieron "abstenerse de decir pelotudeces". Es una de la ex funcionarias más ricas de la gestión de Macri con una propiedad enorme en Belgrano y los hijos asistiendo al colegio más caro de Buenos Aires.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email