Obras en escuelas ensenadenses durante el receso

Durante las vacaciones de verano, en la vecina ciudad de Ensenada se aprovecha el receso escolar para avanzar con la realización de obras en varios establecimientos educativos, como ser en edificios de escuelas primarias o jardines de infantes.

Región 16 de enero de 2024
14 TERCERA

En los últimos días, por ejemplo, el municipio avanzó con las obras en el Jardín N° 901, en donde se continuó con la construcción de una rampa de accesibilidad, como así también se procedió a la reparación de la cubierta del techo y se realizaron trabajos en cielorrasos y paredes.

Asimismo, se anunció que colocarán nuevas aberturas con salidas de emergencia tanto en el ingreso al Jardín de calle San Martín como en el sector de cocina. 

En tanto, en la escuela Primaria N° 4, con el objetivo de seguir generando espacios para las Escuelas, la Municipalidad derrumbó la vieja estructura donde funcionaba la casa habitación del portero, que se encontraba en desuso, contiguo al establecimiento educativo.

Allí, se indicó, se está construyendo el muro perimetral y se habilitará un importante lugar que ampliará el espacio disponible de la Primaria N° 4.

 

Te puede interesar
4 PRINCIPAL

Nuevo avance para la ejecución del Parque Recreativo en Los Hornos

Región 13 de mayo de 2024

El director municipal de Espacios Verdes del Municipio de La Plata, Osvaldo Minervini, junto con la ingeniera forestal Bárbara Sicardi, mantuvieron días atrás una reunión con vecinos de Los Hornos para avanzar en la ejecución del Parque Recreativo de la localidad, que estará ubicado en 137 entre 70 y 72.

Ranking
15 SEGUNDA

Hoy se hará la audiencia previa al juicio por abusos en el Jardín 914

Región 11 de julio de 2024

En el fuero penal de 8 y 56 se realizará hoy la audiencia previa –prevista en el artículo 338 del código procesal- en la que fiscalía, particular damnificado y defensa propondrán testigos y pericias previo al juicio por los 12 abusos sexuales cometidos en el Jardín 914 de La Plata y que tiene como imputado al docente Marcos Ledesma.

6

Agricultura: mientras ATE protestaba, el Gobierno expulsaba a su Secretario

Política 11 de julio de 2024

“El Gobierno tiene que saber que vamos a seguir resistiendo, que nos vamos a seguir defendiendo, pero que no va a impedir que continuemos planificando nuestro crecimiento y ejerzamos nuestro derecho de debatir todas las políticas públicas”, indicó Rodolfo Aguiar, secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) nacional.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email