Obras en escuelas ensenadenses durante el receso

Durante las vacaciones de verano, en la vecina ciudad de Ensenada se aprovecha el receso escolar para avanzar con la realización de obras en varios establecimientos educativos, como ser en edificios de escuelas primarias o jardines de infantes.

Región 16 de enero de 2024
14 TERCERA

En los últimos días, por ejemplo, el municipio avanzó con las obras en el Jardín N° 901, en donde se continuó con la construcción de una rampa de accesibilidad, como así también se procedió a la reparación de la cubierta del techo y se realizaron trabajos en cielorrasos y paredes.

Asimismo, se anunció que colocarán nuevas aberturas con salidas de emergencia tanto en el ingreso al Jardín de calle San Martín como en el sector de cocina. 

En tanto, en la escuela Primaria N° 4, con el objetivo de seguir generando espacios para las Escuelas, la Municipalidad derrumbó la vieja estructura donde funcionaba la casa habitación del portero, que se encontraba en desuso, contiguo al establecimiento educativo.

Allí, se indicó, se está construyendo el muro perimetral y se habilitará un importante lugar que ampliará el espacio disponible de la Primaria N° 4.

 

Te puede interesar
13

Las familias de Arturo Seguí siguen sin luz

Región 19 de diciembre de 2023

Las consecuencias del temporal del domingo por la madrugada continúan en La Plata con vecinas y vecinos afectados y que en sus hogares todavía no ha vuelto la luz suministrada por la empresa EDELAP.

4 PRINCIPAL

Piden que se declare a la ciudad en emergencia hídrica

Región 01 de febrero de 2024

Un grupo de vecinos formó, a comienzos del año pasado, la Mesa Vecinal del Agua, para reclamar por el estado de la red en distintos barrios del Partido. Según le contó Eduardo Hache a Capital 24, referente de la Asamblea Vecinal Tolosa, están reclamando que se declare la “emergencia hídrica”.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email