Balearon a la hija de un custodio de Patricia Bullrich durante un robo

Interviene en la investigación personal de la comisaría 7ma. de Villa Centenario y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 de la jurisdicción, a cargo de Pablo Rossi.

Policiales 22 de enero de 2024
kkkkkkkkk

La menor, de 9 años, fue trasladada de urgencia con una herida de arma de fuego en la nuca. Se encuentra internada con estado reservado

Una niña de 9 años fue herida de gravedad hoy tras ser baleada en la cabeza durante un intento de robo a su padre, integrante de la Policía Federal Argentina (PFA), en la localidad bonaerense de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, informaron hoy fuentes judiciales y sanitarias.

El hecho se registró esta mañana, pasadas las 9.15, cuando un agente de la PFA que se encontraba de franco circulaba en su auto junto a su hija por la intersección de las calles Pío Baroja y París, en la mencionada localidad del partido de Lomas de Zamora.

Allí, fue abordado por delincuentes armados que le exigieron su vehículo, aunque al parecer el efectivo se resistió e intentó disuadir el asalto con su arma reglamentaria.

En ese contexto, se inició un tiroteo en el que la hija del policía, de 9 años, resultó herida en la cabeza y en una de sus manos.

Finalmente, los delincuentes escaparon, mientras que la niña tuvo que ser trasladada de urgencia en un helicóptero al hospital Churruca.

Al respecto, las fuentes señalaron que, hasta este mediodía, la menor de edad se encontraba en el mencionado centro de salud con pronóstico reservado.

Las fuentes indicaron que el padre de la víctima presta servicio como custodia de la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y, su pareja, es personal de la Superintendencia de División de Rastros.

Interviene en la investigación personal de la comisaría 7ma. de Villa Centenario y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 de la jurisdicción, a cargo de Pablo Rossi.

Te puede interesar
15 SECUNDARIA

Confirman otra autopsia para la policía que murió en la Vucetich

Policiales 01 de febrero de 2024

La segunda autopsia al cuerpo de la oficial de la policía bonaerense Agustina Camila Casco (21), quien murió el 23 de noviembre pasado, días después de salir de franco de la Escuela de Policía Juan Vucetich, donde realizaba un curso de entrenamiento para ascender, se realizará el próximo lunes 5 de febrero, con el fin de establecer si falleció como consecuencia de alguna maniobra desplegada en esa práctica, tal como sospecha su familia.

Captura de pantalla 2024-01-22 155924

Lomas de Zamora: asesinaron a la hija de un custodio de Patricia Bullrich en un asalto

Policiales 22 de enero de 2024

La hija de 9 años de uno de los policías federales que integra la custodia de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, fue asesinada hoy de un balazo en la cabeza durante un intento de robo cometido por delincuentes que dispararon contra el auto en el que se desplazaba con su padre tras salir de su casa de la localidad de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, informaron fuentes judiciales.

Ranking
NOTA 1 SUBSIDIO

El Gobierno dio de baja un subsidio que ayudaba a PYMES

Actualidad 19 de abril de 2024

Panaderías y comerciones pagarán ahora el doble de tarifa de gas, a lo que se sumarán los incrementos ya establecidos, por lo que se calcula que por el fin de esta bonificación las boletas vendrán con aumentos del 1000% (multiplicado por 10) con lo cual corren riesgo de desaparecer.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email