Llegó a La Plata una reconocida plataforma del mercado de autos

Kavak, la plataforma líder para la compra y venta de autos seminuevos en América Latina, abrió su primer centro de inspección pop up en La Plata, para que los vecinos de la zona y alrededores puedan vender su auto en forma segura, rápida y confiable.

Región 27 de febrero de 2024
13

De acuerdo a lo indicado por sus representantes, dicho centro estará abierto por tiempo limitado.

Al respecto, Cecilia Lucca, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicación de dicha compañía, sostuvo que “escuchamos a nuestros clientes y estamos atentos a sus necesidades, por eso abrimos este nuevo punto de inspección para que más vecinos de La Plata puedan acercarse a conocer nuestra propuesta de valor al momento de vender un auto”. 

“Desde Kavak estamos transformando la industria, con foco en que cada experiencia sea fácil, segura y sobre todo, disfrutable”, destacó Lucca, quien además precisó que el nuevo centro de inspección está ubicado en Camino Centenario Nro 1876. 

Al respecto, se indicó que a partir de ahora, y por tiempo limitado, todas las personas interesadas en vender su auto de hasta 150 mil kilómetros y de 2010 en adelante, pueden agendar una inspección ingresando en kavak.com/ar, obtener una cotización preliminar en segundos y luego agendar una cita en el nuevo pop up de La Plata para finalizar el proceso. 

En este punto, en tan sólo 45 minutos, un equipo de expertos evaluará el auto revisando 240 puntos mecánicos y legales, para determinar su estado y ajustar la oferta final a las condiciones reales del vehículo. Además, Kavak se ocupa de toda la gestión documental para garantizar la agilidad y transparencia del proceso. 

La start up ofrece tres opciones de ofertas competitivas, tanto en pesos como en dólares, para dejar el auto en consignación, realizar una permuta o vender inmediatamente. Cada opción se adapta a diferentes necesidades y preferencias de cada cliente:

a) La venta inmediata permite recibir el 80% del pago del valor de auto en 72 horas hábiles y el 20% restante cuando llega el informe de dominio, dentro de los 5 y los 10 días hábiles. 

b) La opción de permuta permite entregar el auto y llevarse el nuevo en el mismo día, eligiendo uno de los más de 900 autos en catálogo: “Llave contra llave, no perdés movilidad en ningún momento”, destacan.

c) También se puede dejar el auto en consignación y Kavak se encargará de encontrar un comprador y gestionar toda la venta para que, cuando el auto se venda, la persona reciba el dinero con una oferta aún mejor.

Finalmente, cuando todo esté listo para cerrar el trato, los clientes tendrán la opción de elegir la moneda que mejor se adapte a sus necesidades: pesos o dólares. 

Te puede interesar
16

El UPD, protagonista de las calles platenses

Región 07 de marzo de 2024

Como marca la tradición desde hace más de una década, los egresados del último año de secundaria festejaron su Último Primer Día (UPD) en las calles de La Plata. Los festejos continuarán durante los próximos días de esta semana pero ayer fueron protagonistas varios colegios de la región.

13

Continúan los cursos de ingreso en las facultades de la UNLP

Región 20 de febrero de 2024

Este pasado lunes 19 de febrero comenzó otro curso de ingreso de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP): se trata del de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social que cuenta con la oferta de seis carreras de grado y distintas tecnicaturas: Licenciatura en Comunicación Social, Periodismo Deportivo, Profesorado en Comunicación Social, Tecnicatura en Comunicación Digital, Comunicación Popular y Comunicación Pública y Política.

3

Reuniones para convocar al Observatorio del Agua

Región 19 de febrero de 2024

La Plata vivió una pasada semana agitada en materia de cuestiones hídricas. Tras el pedido de la Mesa Vecinal del Agua, integrada por vecinos de distintos barrios, al presidente del Concejo Deliberante local, Marcelo Galland.

Ranking
imagen_59123

Milei atacó con violencia a la mejor Universidad de Sudamérica: Insultos y catarata de tweets contra la UBA

Política 15 de abril de 2024

Menos de 24 horas después de haber regresado presipidamente al país, el presidente Javier Milei ocupó su tiempo en X donde publicó una batería de publicaciones realizadas por usuarios de la red social para desprestigiar a la educación pública y en particular la Universidad de Buenos Aires (UBA). Cinco premios nobel, tres en ciencia, 300 mil estudiantes, centros científicos de primer nivel versus un presidente que gobierna por una red social prestada por un plutócrata que explota al máximo su influencia. Comités contra el hambre cero, comités para defender a Israel 1.

2

¿Por qué La Plata se inunda cada vez más seguido?

Región 16 de abril de 2024

La pregunta y título de esta nota seguramente dio vueltas por la cabeza de cientos de miles de platenses que vieron, una vez más, cómo las intensas lluvias abarcaban toda la ciudad en los últimos días. Y que además continuarán hoy y aparentemente un poco más durante la jornada de mañana.

15 PRINCIPAL

Thomsen insiste en revertir su condena a perpetua en los estrados de La Plata

Región 16 de abril de 2024

Culpó a uno de sus amigos por el asesinato de Fernando Báez Sosa. Con su nuevo abogado recurrió a la Corte bonaerense. Al otro, lo llenó de críticas. Va por la nulidad de todo lo actuado. La estrategia es inusual para una sentencia confirmada en Casación. Otros rugbiers se sumarían a esta singular estrategia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email